FRANCHU16 Publicado 9 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 9 de Julio del 2008 Buenas Tengo ese problema. Un amigo cambió su navi de un a4 del 2000 creo y me lo regaló. El caso es que no lo pùde instalar en mi A3 8P por no encajar correctamente con las molduras de mi modelo. El caso es que querría sacarle el cd de navegación original que tiene dentro, pero no lo tengo pouesto y veo un poco molesto tener que desmontar el de mi amigo sólo para enchufarlo a la corriente y que pueda extraer el cd. tenéisd alguna idea de como podría extraerlo?? Un saludo y graciass Responder
FRANCHU16 Publicado 10 de Julio del 2008 Autor Denunciar Publicado 10 de Julio del 2008 Ninguno me da alguna idea?? no hay maneraaaaa?? Saludosss Responder
TTGasolina Publicado 10 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 10 de Julio del 2008 Y si le metes corriente desde una bateria???? Responder
FRANCHU16 Publicado 10 de Julio del 2008 Autor Denunciar Publicado 10 de Julio del 2008 Y si le metes corriente desde una bateria???? Por ejemplo...Lo que no sé si podría quemar el navi porque no use el mismo voltaje...A ver si salimso de dudas y lo hago así mismo Gracias Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.