laly Publicado 9 de Julio del 2008 Denunciar Compartir Publicado 9 de Julio del 2008 :clap1: Hola compañeros: Como comente en su momento se me fundió la luz de cruce (xenon), y me decidí a ir al conce ya que por los sitios de recambios que fui no habían. Bueno pues ni corto ni perezoso me pidieron 160 euros.. :clap1: y yo claro.... le dije como va a ser eso?? a ver si te has confundido y le has puesto el uno delante del seis...no no es que son muy caras me dijo, bueno ya hasta ahi llego pero tanto?? si quieres te la encargo jejej me dijo y claro le dije que no.Logicamente buscando y buscando en internete al que doy las gracias jejej encontré esta pagina. Son gente seria. http://www.gaccesorios.com/ Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Oscar80 Publicado 9 de Julio del 2008 Denunciar Compartir Publicado 9 de Julio del 2008 Es lo de siempre, en los conces se pasan 3 pueblos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ivest2 Publicado 9 de Julio del 2008 Denunciar Compartir Publicado 9 de Julio del 2008 cómo se cambian? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
laly Publicado 9 de Julio del 2008 Autor Denunciar Compartir Publicado 9 de Julio del 2008 Pues no he podido hacer un brico por que estaba sola... y sujetar el faro,poner la bombilla y hacer fotos todo a la vez mmmmmmm....... un poco complicado pero no es muy dificil, en resumidas cuentas sacas el faro, abres el apartado del xenon,luego giras la conexion y la sueltas, sacas la bombilla con ayuda de las arandelas e inviertes el proceso pero cuidado con tocar la bombillita... pones la arandela y la conexion,pruebas que funcionen y a correr, se que asi sin fotos parece complicado pero yo no lo habia hecho nunca y he podido solita que soy yo muy mañosa jejej. ç Un saludo... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ivest2 Publicado 9 de Julio del 2008 Denunciar Compartir Publicado 9 de Julio del 2008 Pues no he podido hacer un brico por que estaba sola... y sujetar el faro,poner la bombilla y hacer fotos todo a la vez mmmmmmm....... un poco complicado pero no es muy dificil, en resumidas cuentas sacas el faro, abres el apartado del xenon,luego giras la conexion y la sueltas, sacas la bombilla con ayuda de las arandelas e inviertes el proceso pero cuidado con tocar la bombillita... pones la arandela y la conexion,pruebas que funcionen y a correr, se que asi sin fotos parece complicado pero yo no lo habia hecho nunca y he podido solita que soy yo muy mañosa jejej. ç Un saludo... gracias laly! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
P.J.P. Publicado 9 de Julio del 2008 Denunciar Compartir Publicado 9 de Julio del 2008 gracias Laly por el enlace por cierto tanto tiempo sin entrar en el foro por falta de tiempo y me encuentro con feminas que dominan los bricos y encima postean gracias gracias gracias ya creia yo que este mundo es solo de tios, estoy arto de tanto tio por el foro :ranting2: petardos.......!!!!!!! te podias juntar con mi mujer, ni te la imaginas cuando habla con mis amigos de tamaño de llantas y suspensiones, se quedan flipaosss jajajajaja un abrazo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
laly Publicado 9 de Julio del 2008 Autor Denunciar Compartir Publicado 9 de Julio del 2008 jjajajajja y mola, eso de montar y desmontar y que luego funcione... bueno e irse preparando para los dos bricos que tengo en mente, pero eso seran con foto y superdetallado.... solo queda esperarrrrrrrr y paciencia que es la madre de las ciencias... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Molequla Publicado 9 de Julio del 2008 Denunciar Compartir Publicado 9 de Julio del 2008 ¿se te fué de repente o te parpadeo durante un tiempo? 160 euros, que ladrones! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
P.J.P. Publicado 9 de Julio del 2008 Denunciar Compartir Publicado 9 de Julio del 2008 jjajajajja y mola, eso de montar y desmontar y que luego funcione... bueno e irse preparando para los dos bricos que tengo en mente, pero eso seran con foto y superdetallado.... solo queda esperarrrrrrrr y paciencia que es la madre de las ciencias... si eso es verdad, ahora estoy pensando hacer varios bricos ahora que el coche ya tiene unos añitos no estaria mal actualizarlo un poco. la gente me pregunta que por que me meto en eso si no seria mejor comprar la pieza y ya esta, pero es verdad que a mi me gusta menterme en cosas que puedo hacer con mis propias manos, y luego verlo terminado, no solo es por el dienero es por amor propio Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
laly Publicado 10 de Julio del 2008 Autor Denunciar Compartir Publicado 10 de Julio del 2008 Incluso a veces te puede salir mas caro hacerlo tu mismo que comprar la pieza,pero para mi es entretenido,montar,desmontar.... ademas que siempre se lo vas hacer con mas mimo y mas cuidado que en un taller, y si no vete al taller y diles que te pongan las luces diurnas jejejeje,me acuerdo cuando fui a pedir los ganchos de agarre para que cuando vayas a la compra no se te viertan los tomates en todo el maletero.. lleve las referencias y el tio puso una cara....que de donde habia sacado yo eso, yo creo que era por que era tia o algo de eso....jejej. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
GASMAN77 Publicado 10 de Julio del 2008 Denunciar Compartir Publicado 10 de Julio del 2008 jjajajajja y mola, eso de montar y desmontar y que luego funcione... bueno e irse preparando para los dos bricos que tengo en mente, pero eso seran con foto y superdetallado.... solo queda esperarrrrrrrr y paciencia que es la madre de las ciencias... Ya tardassss Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
P.J.P. Publicado 10 de Julio del 2008 Denunciar Compartir Publicado 10 de Julio del 2008 (editado) Incluso a veces te puede salir mas caro hacerlo tu mismo que comprar la pieza,pero para mi es entretenido,montar,desmontar.... ademas que siempre se lo vas hacer con mas mimo y mas cuidado que en un taller, y si no vete al taller y diles que te pongan las luces diurnas jejejeje,me acuerdo cuando fui a pedir los ganchos de agarre para que cuando vayas a la compra no se te viertan los tomates en todo el maletero.. lleve las referencias y el tio puso una cara....que de donde habia sacado yo eso, yo creo que era por que era tia o algo de eso....jejej. Jajaja que fuertee Imaginate esta situación: Mi mujer esta en el trabajo y se le acerca un tio un cliente habitual que intenta ligar con ella y dice que se acaba de comprar un coche (Peugeot 406 Cupe) y le pregunta que que tal le parece, el tio como vacilando ce coche y tal y tal. Mi mujer le dice: ---Pues muy feo, sale de fabrica bastante simplón, le faltan unas buenas ruedas de 18 o 19 Con un perfil de 40 estaría mas o menos bien y los neumáticos al estilo Alemán con los flancos tendidos, por supuesto que sean equivalentes para la ITV y entonces te diré que esta bonito, ahhh...!!!! y ni se te ocurra ponerle un alerón tipo carrito de la compra... :ranting2: :shocked: :shocked: :shocked: :shocked: . el ligon no apareció nunca mas Editado 10 de Julio del 2008 por P.J.P. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.