a4quattro Publicado 1 de Junio del 2004 Denunciar Compartir Publicado 1 de Junio del 2004 Bueno, con 46.000 kms llega la hora de cambiar los neumáticos delanteros de mi 2.5 TDI quattro. Los traseras al menos le quedan otros 15.000 kms. Como podeis ver en la foto adjunta la banda exterior está completamente comida en ambos neumáticos por igual. He oido muchas opiniones al respecto; que si es normal por entrar en curvas en 6ª a alta velocidad, que si es normal por la caida que este coche tiene de fábrica especialmente con esta medida (caida negativa), etc, etc, etc, y muchas coinciden en que no parece de convergencia/paralelo. Es más, a alta velociad en recta suelto las manos del volante y el coche no se va hacia ningún lado. ¿Que opinión os merece?. Para aquellos que tenéis el S-Line o como yo montada esta medida como opción, ¿como se os desgastan?. En el foro A3 he visto un post que le sucede lo mismo, pero con caida positiva. ¿El A4-B6 lleva reglaje de caída y avance?. http://www.spymac.com/gallery/show_photo.php?picid=148591 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
MAM Publicado 1 de Junio del 2004 Denunciar Compartir Publicado 1 de Junio del 2004 Como es que te duran tanto los neumaticos en un Quattro y ademas 2,5? Por donde andas y como?. Otra cosa que me sorprende es que normalmente los de atras se gastan al mismo tiempo en este tipo de coches. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
a4quattro Publicado 1 de Junio del 2004 Autor Denunciar Compartir Publicado 1 de Junio del 2004 MAM, si tienes en cuenta que el peso del eje delantero es muy superior al trasero y le sumas a que el 80-90% del tiempo lo utilizo entre semana y viajo yo solo sin carga en el maletero creo que es normal que se desgasten menos los del eje trasero. Por lo demás, a mi también me han sorprendido su duración, aunque por experiencia en coches semejantes me han durado bastante más los Michelin Pilot que marcas con Continental, Bridgestone y Pirelli, y además con mayor agrado de conducción. Así que con Michelin for ever. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
acanogon Publicado 1 de Junio del 2004 Denunciar Compartir Publicado 1 de Junio del 2004 a4quattro, lo de que este la rueda desgastada en los exteriores, te dire yo de que es, pues tengo un amigo que le pasa siempre lo mismo, en su M3 y es que no comprendeis, que en las rotondas se ha de ir mas despacio. Las rotondas son las que mas desgastan las ruedas de esa manera, porque solemos aprvecharnos de las ruedas para pisarle un poco mas. A mi tambien me pasa, pero lo mio es un todoterreno Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
MAM Publicado 1 de Junio del 2004 Denunciar Compartir Publicado 1 de Junio del 2004 De fabrica el mio traia Continental y estirando me duraron los cuatro 35.000 km ( los habia rotado a los 15.000 pero practicamente los gastaba igual, pues el mio pesa 100 kg menos delante), pero ahora me he pasado a Michelin que es mi marca habitual, ya os contare. Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Lancerevo Publicado 3 de Junio del 2004 Denunciar Compartir Publicado 3 de Junio del 2004 Ese desgaste es de darle zapato! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Fitipaldisgs Publicado 3 de Junio del 2004 Denunciar Compartir Publicado 3 de Junio del 2004 A mi me venia de serie con los contisport 2 y me duraron los delanteros 24.000 Km y los traseros los tengo que cambiar ya con 38.000 Km, para la proxima voy a probar los Michelin pilot sport, a ver si duran un poco mas. De todas formas tengo que decir que los primeros neumaticos me duraron tan poco porque cogi el coche con muchas ganas, al igual que las pastillas de freno delanteras que solo me duraron 19.000 Km y siempre me chillan, no se si sera normal que siempre me suenen las pastillas, normalmente sin pisar el freno como si fueran rozando un poco, ahora voy mas tranquilo y espero que me duren mas las pastillas y las gomas. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Lancerevo Publicado 3 de Junio del 2004 Denunciar Compartir Publicado 3 de Junio del 2004 Vas wapo si piensas q las Sport t van a durar algo.... son blanditas y no t van a durar un cagao como le andes pisando. Palabrita vecinito! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Xavi S Line Publicado 3 de Junio del 2004 Denunciar Compartir Publicado 3 de Junio del 2004 Una curiosidad, ¿cuanto cuestan más o menos estos neumáticos?, así ya me voy haciendo a la idea para cuando los tenga de cambiar. Un saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Fitipaldisgs Publicado 3 de Junio del 2004 Denunciar Compartir Publicado 3 de Junio del 2004 Vaya, Lancerevo, me esperaba que las Sport me duraran algo mas, pero en fin lo que mas me importa es la seguridad asi que si son blanditas mas agarre. Xaviatmi, para ver precios en la web de www.neumaticos-online.com, he visto esta direccion antes en otro post y tienen unos precios muy buenos. Por cierto Lancerevo, a mi me encanta Asturias, pero que yo recuerde no vivo por alli, asi que dificilmente sere tu vecinito. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
a4quattro Publicado 3 de Junio del 2004 Autor Denunciar Compartir Publicado 3 de Junio del 2004 Xaviatmi, el precio ronda los 220€ de media en Michelin Pilot Primacy código 94Y. Ahora bien, mirándo mucho se pueden conseguir más baratos. Yo mañana los monto a 201€. En www.neumaticos-online.com puedes conseguirlos a 178€, incluido iva y transporte hasta tu casa, pero claro luego te clavan 5€ por válvula, equilibrado y montaje en el coche por rueda, por no contar con el pedazo de hueco que debes de tener en casa para tener ese pedazo de goma hasta sacar un rato para llevarlas a montar. Esta opción la tuve en cuenta, pero en los sitios que pregunte la respuesta fue "No montamos neumáticos nuevos no comprados a nosotros". Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
roberSline Publicado 6 de Junio del 2004 Denunciar Compartir Publicado 6 de Junio del 2004 Pues mi experiencia con los 235 no es muy halagueña, es mas, en 11 años de carnet, son los neumaticos y en el coche que menos me han durado con mucha diferencia y encima el desgaste ha sido desigual (algo que tampoco me habia pasado en anteriores coches) Para empezar las delanteras las cambie con 19900 km y apurando mucho la cubierta y es mas, tenian un desgaste mucho mayor por el centro de la rodadura, pregunto en audi y sabeis lo que me dicen (segyuro que lo sabeis) pues que puede ser NORMAL. Las de detras estan ya para cambiar con 25 mil km escasos y con desgaste desigual: mas comidos por fuera, pero sobre todo del medio para afuera. Pregunto a audi si le hacen un paralelo y dicen que no, que si acaso cuando se los cambie (se creen que se los voy a cambiar en la casa, ja!!!) que todos sus coches pisan mas de fuera para agarrarse mejor Aclarar que en ningun momento los neumaticos estuvieron inflados en exceso, como puede inducir en un principio el desgaste que os comento. Bueno, pues esta es mi historia, comentarme si os pasa lo mismo o no es para nada NORMAL, de todas formas ultimamente he contactado con otro concesionario que me parece que esta bastante mas preparado para "atender" a nuestros coches y les comentare proximamente lo sucedido. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
topo9129 Publicado 6 de Junio del 2004 Denunciar Compartir Publicado 6 de Junio del 2004 Pues en el mio pasa lo mismo pero en la parte interior del neumático, las de atrás llevan 15000 Km. y están a medio uso con un desgaste normal. Llevo unas dunlop sport Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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