pepe4774 Publicado 9 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 9 de Julio del 2008 buenas, ya me va tocando la revision en mi a6, con 2 años, ¿Donde me recomendáis ir por la zona de madrid-toledo? servicio oficial audi u otros? UN SALUDO Responder
pagka Publicado 9 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 9 de Julio del 2008 buenas, ya me va tocando la revision en mi a6, con 2 años, ¿Donde me recomendáis ir por la zona de madrid-toledo? servicio oficial audi u otros? UN SALUDO Si no te pilla mal Toledo ¿te pilla lejos el primer pueblo de la prov. de ciudad Real que tengas por ahí? se nota el precio, mucho. Yo voy a Hispaman ( Manzanares) pero me ha dicho un colega que hay un pueblo de esa prov. bastante más cerca que también le han cobrado lo mismo por la mano de obra....no me acuerdo el pueblo. Busca talleres en esa prov. y el que te pille mejor llama y pregunta precio de la hora, si te piden unos 36 pavos, a por él.La revisión de los 30.000 ronda los 300 euros si es un 2.0Tdi, si es un V6 calcula los 400, pero en Madrid unos 120 más. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.