Jump to content

Que buen tiempo hace en Galicia para "fozar" en el coche.


Publicaciones recomendadas

Buenas tardes señores/as, bueno, pues a ver si ahora puedo publicar el post, que ya van tres intentos y nada de nada.

 

 

Bueno, os cuento, pues después de acabar con los exámenes pues me he decidido a meterme con coche, aprovechando el solecito y buen tiempo que hace en estos días de julio por Galicia (no hace mucho calor, no hace frío, hace un tiempo primaveral estupendo, de brisilla oceánica, con solecito y poco calor, vamos, una delicia de tiempo, ni en Marbiella), bueno, pues como digo, me he metido con el coche y en esta ocasión le ha tocado el turno al asiento del conductor, lo tenia estropeado, tenia el respaldo del asiento del conductor torcido ya que se me ha roto la estructura interna de asiento, lo he estado buscando por desguaces pero no he encontrado nada, y cuando lo encontraba me vendían todos los asientos, y todos no me interesan ya que el resto los tengo bien, así que ayer por la tarde me he animado a desmontar el asiento y a repararlo por mi mismo (ya pondré fotos). Bueno, pues en este proceso se me plantean varias preguntas, a ver si me podéis decir algo sobre mis dudas, os comento:

 

 

1- Quería retapizar el asiento (mi madre se ha ofrecido a hacerme ese favor, mi madre se maneja muy bien con la aguja y el hilo, y encima tiene una gran paciencia con migo y mi neura con mi coche) pero no se donde puedo conseguir la tela, supongo que en el conce la podría conseguir pero me imagino el precio (magnificus clavatus), así que quería saber si sabéis de algún sitio en el que poder comprar este tipo de telas (a un precio módico claro), os dejo una foto de las tela original.

 

2- Viendo por el ETOS el despiece del asiento (que por cierto, no se distingue nada, si alguien tiene el despiece mas claro y me lo puede pasar se lo agradecería mucho) he visto que para los 80tillas hay un reposabrazos original (si si, habéis leído bien, para los 80tillas había también reposabrazos originales, yo lo acabo de descubrir ayer), así que me preguntaba si seria muy caro o difícil de conseguir (omito eBay y similares ya que no tengo maña con las pujas ni tiempo para tener el asiento desmontado durante varias semanas hasta que me llegue el material), si es caro o complicado pues me pillo uno de competencia, supongo que en el conce lo tendrán pero no quiero ni saber el precio, así que si alguno sabéis algo y me podéis informar pues os lo agradecería.

 

3- Como puedo desmontar el respaldo del resto del asiento?, veo que tiene un tornillo pero no sale, ya me he cargado dos destornilladores, y me estoy quedando sin ellos, así que presupongo que no sea solo saltando ese tornillo (uno a cada lado del asiento), vosotros no sabréis como se desmonta esto no??, si consigo soltarlo podré soltar el mecanismo que regula la inclinación del respaldo que es el que me esta entorpeciendo para reparar la rotura (el armazón esta totalmente rota, menudo animal debió de ser el antiguo dueño, ha roto el armazón entero, ya hay que ser bestia, o pesado), y si consigo soltarlo podré reparar el armazón.

 

 

Bueno, voy a seguir un poco mas con el, a ver que sale, ya iré informando.

 

 

Bueno, de momento esto es todo, ya iré haciendo más preguntillas a medida que valla transcurriendo la ñapa.

 

 

PD: Por cierto, ayer me pille un sintonizador de TDT para el portátil en el Corte Inglés por 39.90€ y la verdad es que va muy bien, incluso con la antenita propia que por lo general no suele ser de gran calidad y con ella no suele recibir bien la señal pero en este caso he de reconocer que ve muy bien, os lo recomiendo, la marca es INVES y estoy contento con el.

 

 

Vena, un saludo, y gracias.

 

 

Fotos:

 

Tapiceria:

 

post-8364-1215610718.jpg

 

post-8364-1215610786.jpg

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Puff vaya movidon...

 

¿por que no le metes un backet y te dejas de ostias...? :cfsd1::lol2::lol2:

 

Quita quita, eso rompe la estetica interior del coche

 

Rómulo, lo tuyo con los tornillos es un problema!!

Espero que te vaya mejor que con el del termostato del agua!!

 

S2

 

PD: Creo que mejor compras un asiento de desguace. :)

 

Si eso es lo que queria pero no me lo venden suelto, tengo que pillar todos y paso.

 

Ya va tomando forma el tema, ya tengo el respaldo en el esqueleto, ahora queda reparar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Fundas a la medida, es la mejor solución.

 

 

jod**, siguiendote por los Cerros de Ubeda, he visto un sintonizador pal tdt por 30 euros, igual me lo compro :thumbsup: jajajajaja,me costo mas el portatil que el coche :laugh:

 

 

Pero ¿para que quereis un TDT si no nada en la tele que se pueda ver...? :cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Fundas a la medida, es la mejor solución.

 

 

jod**, siguiendote por los Cerros de Ubeda, he visto un sintonizador pal tdt por 30 euros, igual me lo compro :ranting2: jajajajaja,me costo mas el portatil que el coche :shocked:

 

 

Pero ¿para que quereis un TDT si no nada en la tele que se pueda ver...? :unsure:

 

 

Para grabar a Alonso quedando s..to por ejemplo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Fundas a la medida, es la mejor solución.

 

 

jod**, siguiendote por los Cerros de Ubeda, he visto un sintonizador pal tdt por 30 euros, igual me lo compro :cfsd1: jajajajaja,me costo mas el portatil que el coche :bsh1:

 

 

Pero ¿para que quereis un TDT si no nada en la tele que se pueda ver...? :angry:

 

 

+1

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Fundas a la medida, es la mejor solución.

 

 

jod**, siguiendote por los Cerros de Ubeda, he visto un sintonizador pal tdt por 30 euros, igual me lo compro :flwrs: jajajajaja,me costo mas el portatil que el coche ;)

 

 

Pero ¿para que quereis un TDT si no nada en la tele que se pueda ver...? :lol2:

 

Churro lo quiere para grabar la p***o de tele7 :conf:

 

 

 

 

;):laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Fundas a la medida, es la mejor solución.

 

 

jod**, siguiendote por los Cerros de Ubeda, he visto un sintonizador pal tdt por 30 euros, igual me lo compro :thumbsup: jajajajaja,me costo mas el portatil que el coche :notworthy:

 

 

Pero ¿para que quereis un TDT si no nada en la tele que se pueda ver...? :notworthy:

 

Churro lo quiere para grabar la p***o de tele7 :flwrs:

 

 

 

 

:notworthy: :notworthy:

 

No jodas que con el internet la gente esta aburrida del p***o :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Fundas a la medida, es la mejor solución.

 

 

jod**, siguiendote por los Cerros de Ubeda, he visto un sintonizador pal tdt por 30 euros, igual me lo compro :lol2: jajajajaja,me costo mas el portatil que el coche :laugh:

 

 

Pero ¿para que quereis un TDT si no nada en la tele que se pueda ver...? :lol2:

 

Churro lo quiere para grabar la p***o de tele7 :lol2:

 

 

 

 

:laugh: :laugh:

 

No jodas que con el internet la gente esta aburrida del p***o :laugh:

 

 

lo que abunda no hace daño :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Fundas a la medida, es la mejor solución.

 

 

jod**, siguiendote por los Cerros de Ubeda, he visto un sintonizador pal tdt por 30 euros, igual me lo compro :unsure: jajajajaja,me costo mas el portatil que el coche :laugh:

 

 

Pero ¿para que quereis un TDT si no nada en la tele que se pueda ver...? :cfsd1:

 

Churro lo quiere para grabar la p***o de tele7 :laugh:

 

 

 

 

:laugh::laugh:

 

 

p***o en Tele7???? en que canal se pilla??? es local ese canal?? ya mirare ya!!! :cfsd1::lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Fundas a la medida, es la mejor solución.

 

 

jod**, siguiendote por los Cerros de Ubeda, he visto un sintonizador pal tdt por 30 euros, igual me lo compro :thumbsup: jajajajaja,me costo mas el portatil que el coche :p

 

 

Pero ¿para que quereis un TDT si no nada en la tele que se pueda ver...? :D

 

Churro lo quiere para grabar la p***o de tele7 :clap1:

 

 

 

 

:bsh1: :bsh1:

 

No jodas que con el internet la gente esta aburrida del p***o :bsh1:

 

 

:lol2::lol2::lol2::lol2::lol2::lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.