juanTT Publicado 1 de Junio del 2004 Denunciar Publicado 1 de Junio del 2004 Hola ttetteros: En mi TT, tengo instalado el radio casette audi concert, y aunque el sonido es bastante aceptable, el control de volumen no funciona muy suave, tan pronto le das mas volumen y no se oye nada, como no se puede estar dentro del coche de lo alto que se pone. Es conveniente cambiar de radio?? Y en caso afirmativo, cual habeís montado para que os quepa el cargador en el lugar destinado a este efecto?? Un saludo a todos Responder
jeTT Publicado 1 de Junio del 2004 Denunciar Publicado 1 de Junio del 2004 Hola y bienvenido al foro! El potenciometro de volumen de la radio es una de esas cosas q se suele dar fallos. He leido algunos casos en q soplandolo con aire comprimido o incluso dandole con un spray de estos para circuitos electricos al potenciometro, la cosa se ha llegado a arreglar. Piensa q en el conce, esto no lo arreglan, y si lo hacen, mejor te compras una Radio nueva porque vale bastante dinero arreglarlo. Por cierto, si cambias de modelo de radio, recuerda q perderas la info de la emisora q tienes puesta en el FIS. Responder
juanTT Publicado 1 de Junio del 2004 Autor Denunciar Publicado 1 de Junio del 2004 gracias Jett. Que es esa informació que tengo en la emisora FIS?? no se que es Responder
jeTT Publicado 1 de Junio del 2004 Denunciar Publicado 1 de Junio del 2004 Pues en la parte superior del FIS... ordenador de abordo... aparece la emisora q tienes sintonizada en ese momento, asi como q CD esta en reproduccion. Si cambias de radio esta info ya no se visualizara. Responder
lancelot Publicado 5 de Junio del 2004 Denunciar Publicado 5 de Junio del 2004 Pues a mi me ocurrio lo mismo con mi radio, el volumen le tocaba para subirlo y me rompia los timpanos, subia a tope. Lo lleve a mi concecionario y me cambiaron el potenciometro del volumen, eso si, estuve casi un mes sin radio. No me costó nada porque esta en garantia. Pide presupuestro en el concesionario y si no puedes desmontar la radio y llevarla a un servicio Bose. En definitiva es lo que me hicieron a mi. S2 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.