Superpétrolier® Publicado 9 de Julio del 2008 Denunciar Compartir Publicado 9 de Julio del 2008 (editado) pues igual que el anterior, no mucho Editado 9 de Julio del 2008 por Superpétrolier® Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CHARLY® Publicado 9 de Julio del 2008 Denunciar Compartir Publicado 9 de Julio del 2008 Vaya carraco neeeeeng!!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
DavidBEST Publicado 9 de Julio del 2008 Denunciar Compartir Publicado 9 de Julio del 2008 Los gasolina son BITURBOOS!!!! aunque 3.000cc para todo un 740i... pero aun así son unos auténticos motorazooos!! El exterior tiene una delantera super agrasiva y una trasera muy interesante!! Y el interior....gran mejora ha hecho -bmw ehh....me gusta por encima del Clase S!! Un cochazo! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
HuescA3 Publicado 9 de Julio del 2008 Denunciar Compartir Publicado 9 de Julio del 2008 soy el unico al que la trasera le recuerda al nuevo C5? En cualquier caso, está guapo" Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
DavidBEST Publicado 9 de Julio del 2008 Denunciar Compartir Publicado 9 de Julio del 2008 No, yo he leído en algún sitio la misma comparacion... pero más quisiera el C5... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Superpétrolier® Publicado 9 de Julio del 2008 Denunciar Compartir Publicado 9 de Julio del 2008 (editado) antes clase s y eso que es de 2005... Editado 9 de Julio del 2008 por Superpétrolier® Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
SerVus Publicado 9 de Julio del 2008 Denunciar Compartir Publicado 9 de Julio del 2008 me gustan los 7s y mucho Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
TTGasolina Publicado 9 de Julio del 2008 Denunciar Compartir Publicado 9 de Julio del 2008 Sigo pensando lo mismo, son todos iguales, que diferencias hay al anterior????????, parece un restyling, por dentro es exactamente igual, y por fuera, la parrilla y la trasera Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
albernunez Publicado 9 de Julio del 2008 Denunciar Compartir Publicado 9 de Julio del 2008 Cierto es que parece un restyling... y los riñones me parecen demasiado grandes... Aunque en líneas generales es muy muy bonito Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.