Superpétrolier® Publicado 9 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 9 de Julio del 2008 (editado) pues igual que el anterior, no mucho Editado 9 de Julio del 2008 por Superpétrolier® Responder
CHARLY® Publicado 9 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 9 de Julio del 2008 Vaya carraco neeeeeng!!!! Responder
DavidBEST Publicado 9 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 9 de Julio del 2008 Los gasolina son BITURBOOS!!!! aunque 3.000cc para todo un 740i... pero aun así son unos auténticos motorazooos!! El exterior tiene una delantera super agrasiva y una trasera muy interesante!! Y el interior....gran mejora ha hecho -bmw ehh....me gusta por encima del Clase S!! Un cochazo! Responder
HuescA3 Publicado 9 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 9 de Julio del 2008 soy el unico al que la trasera le recuerda al nuevo C5? En cualquier caso, está guapo" Responder
DavidBEST Publicado 9 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 9 de Julio del 2008 No, yo he leído en algún sitio la misma comparacion... pero más quisiera el C5... Responder
Superpétrolier® Publicado 9 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 9 de Julio del 2008 (editado) antes clase s y eso que es de 2005... Editado 9 de Julio del 2008 por Superpétrolier® Responder
SerVus Publicado 9 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 9 de Julio del 2008 me gustan los 7s y mucho Responder
TTGasolina Publicado 9 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 9 de Julio del 2008 Sigo pensando lo mismo, son todos iguales, que diferencias hay al anterior????????, parece un restyling, por dentro es exactamente igual, y por fuera, la parrilla y la trasera Responder
albernunez Publicado 9 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 9 de Julio del 2008 Cierto es que parece un restyling... y los riñones me parecen demasiado grandes... Aunque en líneas generales es muy muy bonito Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.