Tineo Publicado 24 de Agosto del 2016 Denunciar Publicado 24 de Agosto del 2016 y al poner una bombilla de 55w en lugar de la de 35w ¿no te cargaras algún rele por sobrecalentamiento? Los antiniebla los alimenta directamente la centralita red de abordo (bajo el volante). Es muy mala idea sobrecargar la línea, de puede liar una guapa. Responder
AtAkA Publicado 5 de Septiembre del 2016 Denunciar Publicado 5 de Septiembre del 2016 Ya.... pero para que haya sobrecalentamiento, ¿de cuanto tiempo estamos hablando de tenerlas encendidas?. Yo personalmente solo las uso para le coming home. No las he puesto nunca en carretera porque me parecen un tocahue.v.s para el que viene de frente. Hace 20 años que tengo antinieblas enlos coches y nunca los he tocado mas que para cambiarlos cuando se rompen... ojalá vinieran sin ellos... Responder
Toper Harly Publicado 5 de Septiembre del 2016 Denunciar Publicado 5 de Septiembre del 2016 Ya.... pero para que haya sobrecalentamiento, ¿de cuanto tiempo estamos hablando de tenerlas encendidas?. Yo personalmente solo las uso para le coming home. No las he puesto nunca en carretera porque me parecen un tocahue.v.s para el que viene de frente. Hace 20 años que tengo antinieblas enlos coches y nunca los he tocado mas que para cambiarlos cuando se rompen... ojalá vinieran sin ellos... Ya te digo! Los antinieblas delanteros, como antinieblas no valen para nada porke si hay niebla no ves nada XD. El trasero si ke es util mas ke nada para ke te vean. Los antinieblas, yo cuando los he usado es de noche en esas carreteras estrechas con curvas entre pueblos perdidos ke apenas cabe un coche, porke no hay lineas y apenas se ve. Saludos Responder
AtAkA Publicado 13 de Septiembre del 2016 Denunciar Publicado 13 de Septiembre del 2016 En serio.... cuánto tiempo?.... no era una pregunta retórica, es que me he quedado mosca... Responder
DaniCt Publicado 14 de Octubre del 2017 Denunciar Publicado 14 de Octubre del 2017 He comprado estas en amazon pero en la descripción me pone esto.. Safego H8 H9 H11 12SMD LED blanca DRL Bombilla Luz De Niebla 12V Driving Coche Luz De Antiniebla Lámpara Auto ya no sé si será H8 o H11 a ver si me va a jod** algo y la lío. https://www.amazon.es/gp/aw/d/B01KF418LU/ref=ya_st_dp_summary?ie=UTF8&psc=1 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.