Nes37 Publicado 2 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 2 de Octubre del 2008 Ojo. Acabo de mirar en ultraleds y las de la matrícula todavía no las hay. Las hay ambar y red, pero blancas yo no las veo. Recordar que para la matrícula son festonn 37 mm y luz blanca. Para otros interesados en las bombillas de matrícula yo se las he pedido a un compañero del foro del A4. Compañeros que se las han pedido comentan que es muy serio y trabaja muy bien. Repito: yo no veo las de la matrícula en ultraleds Responder
Iñaki_A5 Publicado 2 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 2 de Octubre del 2008 jod**r espero no haberme equivocado...esto pone en el receipt que me han enviado Products ------------------------------------------------------ 2 x (239) 37mm 3 WA SMT Leds Festoon 5W output Cool White (U373CW) = £9.98 ------------------------------------------------------ Sub-Total: £9.98 International Europe (): £7.05 VAT 17.5%: £2.54 Total: £17.03 Delivery Address veis algo raro aqui?? Responder
Nes37 Publicado 2 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 2 de Octubre del 2008 jod**r espero no haberme equivocado...esto pone en el receipt que me han enviado Products ------------------------------------------------------ 2 x (239) 37mm 3 WA SMT Leds Festoon 5W output Cool White (U373CW) = £9.98 ------------------------------------------------------ Sub-Total: £9.98 International Europe (): £7.05 VAT 17.5%: £2.54 Total: £17.03 Delivery Address veis algo raro aqui?? :clap1: jod**, pues ya se han agotado. Dios, han volado Responder
Nes37 Publicado 2 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 2 de Octubre del 2008 Iñaki, tranquilo las has pedido correctamente. Responder
Iñaki_A5 Publicado 2 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 2 de Octubre del 2008 Nes, no puede ser...prueba este link...a mi me aparecen http://www.ultraleds.co.uk/37mm-leds-festo...ite-p-1496.html Responder
Nes37 Publicado 2 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 2 de Octubre del 2008 Nes, no puede ser...prueba este link...a mi me aparecen http://www.ultraleds.co.uk/37mm-leds-festo...ite-p-1496.html Pues si señor, no las veía. Es que en la pestaña superior no había seleccionado el color Pues muchas gracias, aunque yo ya las he pedido a otro vendedor. Responder
victora5 Publicado 3 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 3 de Octubre del 2008 acabo de pedirlas...a ver cuanto tardan en llegar....y espero y deseo que no me haya ekivocado en nada......os copio un trozo a ver si ta bien exo.....pq yo y el inglÉs no nos llevamos muy bien...por su parte claroo XDXDXDXD Delivery Address (Edit) International Europe () Products (Edit) 2 x (239) 37mm 3 WA SMT Leds Festoon 5W output Cool White £9.98 Billing Information :crying_anim: Protx Direct Sub-Total: £9.98 International Europe (): £7.05 VAT 17.5%: £2.54 Total: £17.03 Responder
Iñaki_A5 Publicado 3 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 3 de Octubre del 2008 Son las mismas que la mias asi que es correcto...cuando tenga TODAS cambiadas prometo fotos Salu2 Responder
Georges Publicado 3 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 3 de Octubre del 2008 kiero pedirlas.. k significan lo que tengo sin reyenar? k numeros de la tarjeta son?gracias.. Credit Card Type: Credit Card Owner: Credit Card Number: Credit Card Start Date: Credit Card Expiry Date: Issue Number (Switch/Maestro/Solo cards): CVV Number (More Info) me refiero a issue number y a cvv number.. gracias.. y las antiebla, que marca son? kien las habia pedido? iñaki? pero son leds y no gas, no?me puedes indicar cuales son modelo y demas y como las has pillado?muxas gracias artistas.. Responder
Georges Publicado 3 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 3 de Octubre del 2008 ya lo he hecho, y como 1 inutil, me he ekivokado y al principio solo e pedido 1, xk krei k se referia a un par, y ahora he tenido k hacer 2 pedidos de 12 euros.. k bien..!! alguien sabe como encontrar las antinieblas de leds reales para nuestro coxe, como las de jose luis, y no las de gas.. gracias.. Responder
Iñaki_A5 Publicado 3 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 3 de Octubre del 2008 ya lo he hecho, y como 1 inutil, me he ekivokado y al principio solo e pedido 1, xk krei k se referia a un par, y ahora he tenido k hacer 2 pedidos de 12 euros.. k bien..!! alguien sabe como encontrar las antinieblas de leds reales para nuestro coxe, como las de jose luis, y no las de gas.. gracias.. Hola georges, Te cuento...las compre en ebay. Aqui te pongo el link. todavia no me han llegado porque las pedi el finde y me las mandan a NY (asi q tardaré un poco en cogerlas y ponerlas pq hasta dentro de 3 semanas no voy por alli). Estaria bien si el Crack de Jose Luis nos dijera que son las correctas. http://cgi.ebay.com/ebaymotors/PIAA-TERA-6...sspagenameZWDVW Un saludo y cualquier cosa la comentamos Responder
victora5 Publicado 4 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 4 de Octubre del 2008 wolaaa tengo una dudilla sobre los leds de matricula....no es sobre ellas si no por al forma de envio y es que yo las pedi....y confirme en envio..y tal.....<PERO PARA SORPRESA NO ME HA LLEGADO EL CARGO A LA TARGETA no se si esto es normal.....o si lo cobran cunado sale del UK...en fin no se a ver si alguien avidar.... :crying_anim: Responder
Sauron_xD Publicado 4 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 4 de Octubre del 2008 Credit Card Type: Tipo de tarjeta, Visa, Mastercard, American Express etc etc Credit Card Owner: Titular de la tarjeta ej: Pedro Martinez Credit Card Number: Numero de la tarjeta 16 digitos ej: 4568 8560 4365 7645 (Separados por espacio cada 4 digitos) Credit Card Start Date: Aqui no hace falta nada al menos si es VISA, xq no viene fecha de expedicion Credit Card Expiry Date: Fecha de caducidad Issue Number (Switch/Maestro/Solo cards): Nada tampoco para VISA CVV Number (More Info) : Codigo de seguridad de 3 digitos que viene detras de la tarjeta. Responder
Lu_is Publicado 4 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 4 de Octubre del 2008 Credit Card Type: Tipo de tarjeta, Visa, Mastercard, American Express etc etcCredit Card Owner: Titular de la tarjeta ej: Pedro Martinez Credit Card Number: Numero de la tarjeta 16 digitos ej: 4568 8560 4365 7645 (Separados por espacio cada 4 digitos) Credit Card Start Date: Aqui no hace falta nada al menos si es VISA, xq no viene fecha de expedicion Credit Card Expiry Date: Fecha de caducidad Issue Number (Switch/Maestro/Solo cards): Nada tampoco para VISA CVV Number (More Info) : Codigo de seguridad de 3 digitos que viene detras de la tarjeta. Que es eso?? Responder
GaBBaNa_NaNDo Publicado 4 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 4 de Octubre del 2008 Credit Card Type: Tipo de tarjeta, Visa, Mastercard, American Express etc etcCredit Card Owner: Titular de la tarjeta ej: Pedro Martinez Credit Card Number: Numero de la tarjeta 16 digitos ej: 4568 8560 4365 7645 (Separados por espacio cada 4 digitos) Credit Card Start Date: Aqui no hace falta nada al menos si es VISA, xq no viene fecha de expedicion Credit Card Expiry Date: Fecha de caducidad Issue Number (Switch/Maestro/Solo cards): Nada tampoco para VISA CVV Number (More Info) : Codigo de seguridad de 3 digitos que viene detras de la tarjeta. Que es eso?? La respuesta a lo que preguntó Georges...!!! Saludos. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.