Georges Publicado 10 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 10 de Octubre del 2008 que es el reset ese? como se hace y para k sirve? se pierde alguna informacion?gracias.. jose luis, me has podido pillar los antieblas? 1 saludo!! Responder
Nes37 Publicado 10 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 10 de Octubre del 2008 Bueno, yo le llamo reset, pero seguro que el término técnico es otro. Con el coche encendido pulsas el boton SET y en el FIS ves que hace como una especie de chequeo de distintos parámetros: nivel de aceite, de líquido limpiaparabrisas, luces, pastillas de freno,... Pues eso es lo que he hecho y desde entonces no me ha vuelto a dar la alarma de luces fundidas. A lo mejor no tiene nada que ver, pero...... así ha sido. Responder
Iñaki_A5 Publicado 11 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 11 de Octubre del 2008 Bueno, yo le llamo reset, pero seguro que el término técnico es otro. Con el coche encendido pulsas el boton SET y en el FIS ves que hace como una especie de chequeo de distintos parámetros: nivel de aceite, de líquido limpiaparabrisas, luces, pastillas de freno,... Pues eso es lo que he hecho y desde entonces no me ha vuelto a dar la alarma de luces fundidas. A lo mejor no tiene nada que ver, pero...... así ha sido. Hola, vengo de poner las luces de la matricula y las de los parasoles...Siento comunicaros que siguen dando problemas con el FIS...de momento las voy a dejar puestas, pero no se si me cansaré y las volverá a cambiar...A ver si alguien encuentra alguna que no den error... Salu2 Responder
Iñaki_A5 Publicado 11 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 11 de Octubre del 2008 Hola otra vez...una preguntilla. Alguien sabe con seguridad si al llevarlo a revision pueden hacer que el error deje de salir...es decir que admitan el voltaje o la intensidad actual como la correcta y por lo tanto no salga el mensaje en el FIS? Gracias Responder
victora5 Publicado 14 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 14 de Octubre del 2008 wola Iñaki has probado a resetar el cuadro? hay gente que le daban error y le ha funcionado, esperamos noticias!!! POR CIERTO!!! en caso de que den error...Alguien sabe de algun sitio donde poder encontar los leds...que no denm error como los que llevan lso del primer pedido de leds!! un saludo!!! Responder
ivarfa Publicado 16 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 16 de Octubre del 2008 Hola compañeros, ya monté los leds interiores y quería preguntaros ¿No notais menos luminosidad que con las amarillas?. Por otro lado, con las amarillas(originales), sin la llave puesta podía encender las luces de lectura dándole a sus correspondientes botoncitos, en cambio con los leds si no está el contacto puesto hacen algo raro, se encienden pero con muy poca luz, como si sólo se encendiera uno de los 4 leds. ¿Os pasa tb a vosotros ó los míos están defectuosos? S2 Responder
joseluis__79 Publicado 16 de Octubre del 2008 Autor Denunciar Publicado 16 de Octubre del 2008 (editado) Hola compañeros, ya monté los leds interiores y quería preguntaros ¿No notais menos luminosidad que con las amarillas?. Por otro lado, con las amarillas(originales), sin la llave puesta podía encender las luces de lectura dándole a sus correspondientes botoncitos, en cambio con los leds si no está el contacto puesto hacen algo raro, se encienden pero con muy poca luz, como si sólo se encendiera uno de los 4 leds. ¿Os pasa tb a vosotros ó los míos están defectuosos? S2 quiza haya menos luz pero mucho mas bonita que la amarilla.Lo de que se encienden con poca luz y eso que dices es normal y no tiene importancia,y además siempre queda un pequeñisimo rastro de luz por la corriente residual que la bombilla led si la detecta,pero es normal todo eso.¿te gusta el resultado? Editado 16 de Octubre del 2008 por joseluis__79 Responder
Lu_is Publicado 16 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 16 de Octubre del 2008 A mi me encanta como queda. El cambio es espectacular. Responder
mavtibu Publicado 16 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 16 de Octubre del 2008 A ver si me animo, tengo unas ganas de ponermelas, a ver si convenzo al dept. financiero ( mi mujer ) jejejejje!!!! Responder
ivarfa Publicado 16 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 16 de Octubre del 2008 Hola compañeros, ya monté los leds interiores y quería preguntaros ¿No notais menos luminosidad que con las amarillas?. Por otro lado, con las amarillas(originales), sin la llave puesta podía encender las luces de lectura dándole a sus correspondientes botoncitos, en cambio con los leds si no está el contacto puesto hacen algo raro, se encienden pero con muy poca luz, como si sólo se encendiera uno de los 4 leds. ¿Os pasa tb a vosotros ó los míos están defectuosos? S2 quiza haya menos luz pero mucho mas bonita que la amarilla.Lo de que se encienden con poca luz y eso que dices es normal y no tiene importancia,y además siempre queda un pequeñisimo rastro de luz por la corriente residual que la bombilla led si la detecta,pero es normal todo eso.¿te gusta el resultado? Si, si, queda mucho mejor, lo malo es que con las amarillas, al cerrar el coche, junto con los leds de día y antinieblas del leaving home, se quedaban encendidas un rato las de lectura(el plafón apagado) y quedaba muy chulo. Ahora se quedan encendidas, pero con sólo uno de los 4 leds por bombilla, con lo cual no se nota que están encendidas y no sé porqué será, parece que falle algo, no? S2 Responder
Lu_is Publicado 16 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 16 de Octubre del 2008 A ver si me animo, tengo unas ganas de ponermelas, a ver si convenzo al dept. financiero ( mi mujer ) jejejejje!!!! Si son 25 eurillos...eso con la paga del domingo lo apañas jeje Responder
joseluis__79 Publicado 16 de Octubre del 2008 Autor Denunciar Publicado 16 de Octubre del 2008 (editado) cuando abres el coche se encienden leds foco,antinieblas e interior y al salir solo leds foco y antinieblas,lo del interior con las amarillas ya no me acuerdo,pero lo que esta bien con los leds nuevos es lo que te he dicho.La estetica con los leds de interior es mucho mas acogedora y moderna Editado 16 de Octubre del 2008 por joseluis__79 Responder
victora5 Publicado 18 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 18 de Octubre del 2008 alguien ha encontrado los leds de la matricula que no den error? Responder
Iñaki_A5 Publicado 19 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 19 de Octubre del 2008 alguien ha encontrado los leds de la matricula que no den error? Eso eso a ver si nos informa alguien...yo de momento las he dejado puestas aunque me de el error en el FIS. Tengo la esperanza de cuando vaya por el taller me lo puedan "arreglar" Responder
victora5 Publicado 19 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 19 de Octubre del 2008 alguien sabe si las de microluz dan erro en el FIS? un saludo gente Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.