T146146 Publicado 1 de Junio del 2004 Denunciar Publicado 1 de Junio del 2004 Pues eso, el sábado pinche una de mis maravillosas ruedas y hoy lo he bajado al taller, no se puede reparar, 3 cm. de raja en el lateral, pegadito a la llanta, en fin, rueda nueva y 230 € a la m**** , en fin , ya se sabe estos zapatos es lo que tienen............................. S2 Responder
jeTT Publicado 1 de Junio del 2004 Denunciar Publicado 1 de Junio del 2004 q has pisado para hacerle un corte semejante a la goma??? Por cierto ese avatar tuyo me ha distraido todo el rato al leer tu post.!!! Responder
T146146 Publicado 1 de Junio del 2004 Autor Denunciar Publicado 1 de Junio del 2004 te gusta Pepa eh!!!!, jeje Pues ya ves tio, fui a una boda el sabado y los ultimos 2 Km. eran por un camino entre tierra y piedras y asi paso, entre mas rápido de lo debido y una piedra de punta pues eso, pedazo de raja......en fin te digo que esto no me vuelve a pasar............. Pero jod**, las ruedas tienen 6000 Km, el neumatico aun tenia los pelillos,...................en fin eso 230 €ritos Responder
TTquattro Publicado 1 de Junio del 2004 Denunciar Publicado 1 de Junio del 2004 Lo siento mucho... da una rabia que te pase algo asi ! En fin ya sabes, que te lo paguen los novios Saludos Responder
BURELARAPTOR Publicado 1 de Junio del 2004 Denunciar Publicado 1 de Junio del 2004 q es eso de la qdd viveiro-oporto?????????? Informacion please. Un saludiño. Responder
T146146 Publicado 1 de Junio del 2004 Autor Denunciar Publicado 1 de Junio del 2004 ay BURELA, que estamos planeando la 1ª KDD en Galicia y los sitios elegidos son o bien Porto do Son o bien Viveiro, con lo cuál, ya te estas apuntando................................. Responder
T146146 Publicado 1 de Junio del 2004 Autor Denunciar Publicado 1 de Junio del 2004 BURELA, es el último fin de semana de Julio.................... Responder
GhosTT Publicado 1 de Junio del 2004 Denunciar Publicado 1 de Junio del 2004 Quedada en galicia? eso ta aqui al lao! Es solo de TTs? como va el tema? PD: haber si escribes más a menudo, que me encanta verte la Pepa!! Responder
T146146 Publicado 1 de Junio del 2004 Autor Denunciar Publicado 1 de Junio del 2004 venga amigos, animense!!!!! la KDD gallega será espectacular!!!!!!!!!!!!!!!, lo GARANTIZO!!!!! <_< Responder
sporTT Publicado 1 de Junio del 2004 Denunciar Publicado 1 de Junio del 2004 Cuando vean tanto TT junto en Galicia se preguntaran si hay Kdd de narcos Cuidado con esas subidas a Galicia. Saludos. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.