xserra Publicado 9 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 9 de Julio del 2008 Buenas tardes a todos Quiero presentaros mi nueva Web personal, en ella tengo un amplio reportaje de mis coches Audi, con todo lujo de detalles, e incluso el vídeo de la recogida del R8 en la Fábrica de Audi Neckarsulm. http://www.xserra.com Dadme vuestras críticas y sugerencias. Espero que os guste a todos. Responder
allblack Publicado 9 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 9 de Julio del 2008 llegar a la luna¿? q colgao jajaja muy wapa. Responder
guzman Publicado 9 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 9 de Julio del 2008 xserra tio,como te lo sabes currar saludos guzman Responder
javispa Publicado 9 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 9 de Julio del 2008 Bonita web tocayo, y bonitos coches . S2! Responder
sapatillaplana Publicado 9 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 9 de Julio del 2008 (editado) M'agrada molt!! (me gusta mucho) Luego te envio un mail para pedir consejo sobre crear una página web. Saludos,Jordi. P.D:viendo las fotos he visto que en la recogida del r8 había un RS6 por ahí no??A ver si es el siguiente en caer,no se puede subir más en Audi... Editado 9 de Julio del 2008 por sapatillaplana Responder
A3 2.0FSI Publicado 9 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 9 de Julio del 2008 Muy wapa la web,que te dedicas al diseño web profesional o algo asi? Responder
xserra Publicado 10 de Julio del 2008 Autor Denunciar Publicado 10 de Julio del 2008 M'agrada molt!! <_< (me gusta mucho) Luego te envio un mail para pedir consejo sobre crear una página web. Saludos,Jordi. P.D:viendo las fotos he visto que en la recogida del r8 había un RS6 por ahí no??A ver si es el siguiente en caer,no se puede subir más en Audi... Ok, cuando quieras. Responder
xserra Publicado 10 de Julio del 2008 Autor Denunciar Publicado 10 de Julio del 2008 Muy wapa la web,que te dedicas al diseño web profesional o algo asi? Trabajo en Serveisweb (http://www.serveisweb.com) es un proveedor de Internet ubicado en Girona, con DataCenter propio y ofrecemos servicios de Internet. Por otra parte soy desarrollador, y entre otros lenguajes trabajo en entorno Web, y por hobby .... Responder
walterio Publicado 10 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 10 de Julio del 2008 (editado) ESTA GENIAL.Y los videos , la visita a la fabrica tiene que ser una pasada, y si encima te llevas puesto camino de España ese pedazo pepino, pues entonces ya ni te cuento.. Enhorabuena y un saludo Editado 10 de Julio del 2008 por walterio Responder
Muimed Publicado 10 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 10 de Julio del 2008 Hola mundo! ;-) Me gusta la página web y en general todo como la tienes hecha sola una pega, la tecnologia que usas para reproducir los videos... microsoft silverlight es un reproductor bastante cutre no permite avanzar ni retroceder en la reproducción al estilo de la barra de youtube o cualquier otro reproductor con barra de progreso. Responder
xserra Publicado 10 de Julio del 2008 Autor Denunciar Publicado 10 de Julio del 2008 Hola mundo!;-) Me gusta la página web y en general todo como la tienes hecha sola una pega, la tecnologia que usas para reproducir los videos... microsoft silverlight es un reproductor bastante cutre no permite avanzar ni retroceder en la reproducción al estilo de la barra de youtube o cualquier otro reproductor con barra de progreso. Todo se andará, ya estoy investigando como mejorarlo. Responder
Dzeta Publicado 11 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 11 de Julio del 2008 (editado) Muy bueno Xavi, veo que hay más de los mios por aquí :ranting2: Mi web es www.davidzafra.com Editado 11 de Julio del 2008 por Dzeta Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.