sergio242bcn Publicado 18 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 18 de Octubre del 2008 Yo llevo las originales que se enrollan dentro de las puertas y estoy encantado con ellas S2 Responder
chemysimba Publicado 20 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 20 de Octubre del 2008 Estan muy guapas esas cortinillas, lo malo es el precio, = con una compra conjunta podemos sacar precio contarme que yo le ando dando vueltas saludos yo tengo las de serie , podrias poner eso, pero valen un paston 190 eu cada una y si no mira este enlace puede ser otra solucion, tengo entendido que kyfran las tiene puestas, preguntale http://www.car-sunshade.windesa.com/sight-...n/sunblock.html Responder
GASMAN77 Publicado 21 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 21 de Octubre del 2008 Yo llevo las originales que se enrollan dentro de las puertas y estoy encantado con ellas S2 Sergio, ¿puedes poner unas fotos para comparar cómo quedan? ¿Y precio? Gracias. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.