Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Buenas, acabo de montarle a mi A4 B7 un navegador RNS-E, todo el montaje ha sido perfecto, los cables sin problemas, la antena ha encontrado satelites bastante rápido. El problema es que cuando quito el contacto del coche y se apaga todo se oye como un ruido en el navegador, parece que sigue leyendo el disco, ya probé a quitarlo y se sigue escuchando ese ruido. Es como si algo siguiera funcionando en el interior. No es mucho el ruido, pero si todo está en silencio se oye. Alguien puede ayudarme y darme una pista de lo que podrá ser? Gracias por adelantado.

Publicado (editado)
Buenas, acabo de montarle a mi A4 B7 un navegador RNS-E, todo el montaje ha sido perfecto, los cables sin problemas, la antena ha encontrado satelites bastante rápido. El problema es que cuando quito el contacto del coche y se apaga todo se oye como un ruido en el navegador, parece que sigue leyendo el disco, ya probé a quitarlo y se sigue escuchando ese ruido. Es como si algo siguiera funcionando en el interior. No es mucho el ruido, pero si todo está en silencio se oye. Alguien puede ayudarme y darme una pista de lo que podrá ser? Gracias por adelantado.

A mi también me lo hace el RNS-D, y es de origen, pero no dura mucho.....

Editado por PAUL-A8
Publicado
Como dice Pepote es el ventilador de la refrigeracion, cuando esta el contacto puesto esta refrigerando, saludos

Si, pero es que yo le quito el contacto y se sigue oyendo un ruido, pero incluso despues de 3 horas desconectado.

Publicado
Como dice Pepote es el ventilador de la refrigeracion, cuando esta el contacto puesto esta refrigerando, saludos

Si, pero es que yo le quito el contacto y se sigue oyendo un ruido, pero incluso despues de 3 horas desconectado.

Si te quedas dentro del coche un minuto verás como se apaga el ruido. Cuando vuelves a abrir el coche o poner el contacto se vuelve a encender.

Un saludo

Publicado

Hola.

A mi me pasa lo mismo con el RNS-D.

Lo oigo tanto en marcha como durante unos 5 minutos despues de apagar el coche. Cuando vuelvo a entrar más tarde ya no se oye...el sonido es algo mecanico, como una compuerta que se abre y se cierra o algo asi...no se...pero si decís que es algo normal ya no me preocupa...

Un saludo.

Publicado

Hola, a menos que hagamos un apagado de verdad, manteniendo el boton apretado durante unos segundos, nuestro RNS-E pasa a modo stanby, osea, sigue funcionando a la espera, por lo que el ventilador y otas cosas del navegador siguen funcionando.

Transcurridos XX minutos, que sinceramente no se, este pasa a modo apagado el solito.

No os pasa que si estais escuchando una tarjeta, apagais el coche, quitais el contacto y volveis a encender el RNS-E la tarjeta se lee en unas milesimas de segudno que si volvermos a la mañana siguiente, la tarjeta tarda en cargarse unos 10 seg.... Esto ocurre por lo que he comentado antes.

Saludos y no te preocupes por ello, es algo normal y que nos sucede a todos....

PD.: No pases por el concesionario o te diran que esta jodido y que tienes que arreglarlo/cambiarlo, se lo quedan, te ponen otra radio y a los 20 días te llaman para decirte que no tiene arreglo que lo mejor es que la cambio por otra nueva (2570€+IVA) porque esta podria arder, opcasionando un indendido en el coche en la noche si se mantiene siempre encendida. ESTO LE PASO A UN AMIGO DEL FORO.

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.