guanchito_s2 Publicado 9 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 9 de Julio del 2008 Hola, Me acaban de llegar chips para ABY de superchips. Uno de ellos es una memoria eeprom (esta si creo que se pueda leer), pero la segunda memoria viene montada en un zocalo con un microcontrolador Pic y un dispositivo lógico programable GAL. El problema es leerlos todos al menos tendrías que tener un programador de eeprom, un programador de Pic y otro de GAL. Esto se complica. S2! Responder
PASSONS2 Publicado 9 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 9 de Julio del 2008 Hola,Me acaban de llegar chips para ABY de superchips. Uno de ellos es una memoria eeprom (esta si creo que se pueda leer), pero la segunda memoria viene montada en un zocalo con un microcontrolador Pic y un dispositivo lógico programable GAL. El problema es leerlos todos al menos tendrías que tener un programador de eeprom, un programador de Pic y otro de GAL. Esto se complica. S2! je ne pe pa... Responder
Tirorito Publicado 10 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 10 de Julio del 2008 (editado) Bueno pues entonces no parece mucho el problema, no? Solo es cuestion de tener un programador TE-20 para la eprom y el pic, y el programador GAL. El TE-20 yo tengo uno, y valen cuatro duros. Lo que desconozco cuanto valdrá el GAL, pero supongo que no será una locura, y que desde luego será mas barato que una repro, no? P.D. Podrias postear una fotillo de todo eso? Editado 10 de Julio del 2008 por Tirorito Responder
guanchito_s2 Publicado 10 de Julio del 2008 Autor Denunciar Publicado 10 de Julio del 2008 Bueno pues entonces no parece mucho el problema, no?Solo es cuestion de tener un programador TE-20 para la eprom y el pic, y el programador GAL. El TE-20 yo tengo uno, y valen cuatro duros. Lo que desconozco cuanto valdrá el GAL, pero supongo que no será una locura, y que desde luego será mas barato que una repro, no? P.D. Podrias postear una fotillo de todo eso? Te la mando antes de montarlos, el pic es un smd 16Calgo (tengo que quitarle más pegatina). S2! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.