JASPER Publicado 9 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 9 de Julio del 2008 (editado) mis sensaciones: Lo pedí el 28 de enero......... me dijeron que venian tardando 3 meses......... <_< despues que si la entrega se esperaba para junio........ 20 de Mayo........ produccion en curso.. :drool: 28 de Mayo produccion finalizada 8 de junio comienza la huelga de transportes.......... :drool: 23 de junio llega el coche. comienza los tramites del leasing dos semanas despues me lo entregan, por fin aleluya nada mas salir del conce me voy a ver a mis padres y le hago 300 kmts, y pruebo el 3.0 tdi.......... que pasada!!!!!!!!!.......... un saludo a todos Editado 9 de Julio del 2008 por JASPER Responder
labombadiesel Publicado 9 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 9 de Julio del 2008 Juas, bienvenido al club de los diesel que no parecen diesel ni en el sonido, sino que son proyectiles... Disfrútalo. Responder
cesitar_91 Publicado 10 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 10 de Julio del 2008 enhorabuenaa Responder
monicaA5 Publicado 15 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 15 de Julio del 2008 enhorabuenaa Enhorabuena!!!! menuda mala pata con la huelga! , estoy deseando probarlo! (el mío, no te asustes!). Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.