taravilla Publicado 9 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 9 de Julio del 2008 como ya he dicho antes , yo tengo el sensor de lluvia , pero no se exactamente como funciona, aunque en el libro me dice que tengo que ponerlo en intermitente cosa que ya he hecho pero me da que no va ya que cuando no llueve se supone que no a de moverse y en mi caso si lo hace ¿ necesito ayuda ? gracias Responder
Perico22 Publicado 9 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 9 de Julio del 2008 Has de ponerlo en posición auto y comprueba que no se mueve (es posible que al conectarlo, te hago un barrido) luego, te mojas con saliva el dedo y tocas en la zona de la luna donde está el espejo, en una zona negra que es donde está el sensor, si funciona, hará otro barrido. Responder
DYM234 Publicado 10 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 10 de Julio del 2008 Tienes que poner el seleccionador de intervalos arriba del todo, y la palanca de los limpias una posicion por encima de reposo, o lo que es lo mismo en posicion de intervalos, hará un barrido y no se moverá más a menos que heches agua por fuera en la zona negra de la luna delantera, donde va pegado el retrovisor interior, para desconectarlo, vuelves la palanca a su posicion de reposo. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.