javi Publicado 1 de Junio del 2004 Denunciar Publicado 1 de Junio del 2004 Hola, he escuchado que andan por ahí unas centralitas para aumentar la potencia al A3, y también un chip estoy interesado en ponerselo pero ando un poco perdido en este tema. A ver si me podeis echar una mano y orientar en cuanto sube la potencia, si es malo para el motor, si hay original de audi con garantia???? Es para un A3 1.8 5v con 125 C.V. del 97. Responder
quattro Publicado 1 de Junio del 2004 Denunciar Publicado 1 de Junio del 2004 Hola.... Me temo que para tu motor no te vale ningun chip ni repogramación ya que no tienes turbo, y ese es el parametro con el que juegan las repros. s2 Responder
jeTT Publicado 1 de Junio del 2004 Denunciar Publicado 1 de Junio del 2004 Haberlas, si q las hay. Lo q pasa es q la ganancia no es tan significativa como lo puede ser en un motor Turbo. Responder
javi Publicado 1 de Junio del 2004 Autor Denunciar Publicado 1 de Junio del 2004 Entonces cuanto creeis que se le podría sacar a esos 125 C.V.???? y repercute de mala manera como dicen en el motor a la larga??? si se consiguieran unos 150 C.V. no estaría mal. Responder
peri Publicado 1 de Junio del 2004 Denunciar Publicado 1 de Junio del 2004 (editado) Pues es cierto lo que dice jeTT, poderse se puede y de hecho las hay. Olvídate de centralitas adicionales, ha de ahcerse por reprogramación de la ECU, ya sea vía OBD (puerto de diagnosis) o por programación directa de la EPROM previo desmontaje de ésta. En el caso de los gasolina atmosféricos la ganancia suele estar en torno al 8-9% aunque bien es cierto que en medios (al igual que en los turbos) suele haber algo más. La cuestión es si merece o no la pena. Hasta ahora la gente que lo ha hecho en coches como Peueot 206 o diferentes BMW están satisfechos. Creo que las sensaciones son lo suficientemente agradables con el cambio de cartografía como para quedar contento. Luego está la opción de "ayudar" con otros apratados mecánicos como línea de escape y/o admisión. taluego, peri P.D. Ya se me olvidaba, en tu caso se puede llegar hasta 138 Cv (solo con repro), lo cual no está tan mal teniendo en cuenta que a este motor le cuesta llegar a lo prometido por el fabricante. Editado 1 de Junio del 2004 por peri Responder
joselito Publicado 1 de Junio del 2004 Denunciar Publicado 1 de Junio del 2004 Hola , siento desilusionarte , pero como mucho podrias conseguir entre 5 - 7 Cv y no merece la pena que inviertas en eso, es mejor que inviertas en ponerle un turbo. © By Joselito Responder
CaTFiSH Publicado 1 de Junio del 2004 Denunciar Publicado 1 de Junio del 2004 Definitivamente no vale la pena invertir en ponerle un turbo. Saldría más barato vender el coche y comprar uno con turbo. Responder
rusito Publicado 2 de Junio del 2004 Denunciar Publicado 2 de Junio del 2004 deberias tocar mecanica pura y dura, empieza por poner una linea directa desde los colectores y cabiar estos a unos 4:2:1 de acero pulido, si admeas de esto le haces la repro seguramente obtedras una curva mucho mas aprovechable que la actual aunque el aumento real solo dea de 8/10cv mas el coche ira mas alegre Responder
yoshy Publicado 2 de Junio del 2004 Denunciar Publicado 2 de Junio del 2004 javi, de momento nos tendremos que conformar con nuestros 125 cavallitos... que no estan nada mal, pero yo tambien lo estuve mirando y para subir 20 cv tienes que hacer una inversion impresionante :o , me atreveria a decir que te sale mas a cuenta vendertelo y comprarte otro del mismo tiempo con turbo, pero como no me quiero deshacer de mi cochecito... pues nada a conformarse!! un saludo!! Responder
Ismapc Publicado 6 de Junio del 2004 Denunciar Publicado 6 de Junio del 2004 Yo si que me meteria en la reprogramacion, ya que no es muy caro y vas a tener ganancia en bajos medios y altos. Lo del turbo es una estupidez, ya que habira que cambiar toda la electronica, montar turbo intercooler, valvula de descarga.... la bomba inyectora no es la misma, y habria que revisar la relacion de compresion. Un faenon podiendote comprar un coche que ya lo lleva de serie. Te podria decir muchas formas de ganar potencia en tu coche, pero si que vas a sacrificar algo de fiabilidad si exprimes esta nueva potencia al maximo, ademas ganas cvs en altos a costa de sacrificar en bajos. Por esto, por sencillez y fiabilidad te recomiendo la repro. Responder
peri Publicado 6 de Junio del 2004 Denunciar Publicado 6 de Junio del 2004 ¿Quién ha hablado de ponerle un turbo? Lo dicho, repro, y línea de escape y/o campana de admisión, para que no se te vaya a un precio desorbitado. La otra opción de buscar otro A3 con motor turbo no es mala opción si consigues hacer una buena operación de venta y compra. taluego, peri Responder
Mr.Otero Publicado 6 de Junio del 2004 Denunciar Publicado 6 de Junio del 2004 Yo le haria una repro upsolute ya que en su página me parece que vi un aumento de 12 ó 13 cv's es decir se te kedaria en 137 - 138 y te ccostará entorno a los 350 euros... Saludos Responder
rusito Publicado 9 de Junio del 2004 Denunciar Publicado 9 de Junio del 2004 12cv´s es quizas demasiado arriesgado por su parte, yo creo que la curva que te proporciona despues de la repro es lo suficientemente bnuena como para que notes la diferencia aun con casi los mismos cv´s Responder
javi Publicado 10 de Junio del 2004 Autor Denunciar Publicado 10 de Junio del 2004 Que página es la que dices donde viene lo de la upsolute???? a ver si me la puedes pasar y si conoces algún sitio donde me hagan la repro((fiable)) por aqui por almeria. gracias Responder
rusito Publicado 10 de Junio del 2004 Denunciar Publicado 10 de Junio del 2004 www.chipodromo.com o habla con el foroero de ASI ssgti Responder
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