_perico_ Publicado 9 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 9 de Julio del 2008 Diooosss cuando lo he visto se me han caido los huevos al suelo....dios como suena el bicho.... os dejo unas fotillos para que lo veais aunque el coche esta tal cual lo han traido Ahora toca esperar lo mas dificil, una vez tienes lo que querias te lo vuelven a quitar Responder
redes34 Publicado 9 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 9 de Julio del 2008 Muy chulo y con plasticos!!!! Responder
guiss Publicado 9 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 9 de Julio del 2008 Enhorabuena perico,yo tambien lo he visto hoy y es una PASADA, el viernes por la mañana voy a por el,de momento gemelos sabes algo de triaudi. un saludo a todos Responder
guiss Publicado 9 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 9 de Julio del 2008 Enhorabuena perico,yo tambien lo he visto hoy y es una PASADA, el viernes por la mañana voy a por el,de momento gemelos sabes algo de triaudi. un saludo a todos Responder
triaudi Publicado 9 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 9 de Julio del 2008 Hola compañeros. Muchas felicidades perico, vaya carraco hasta con los plasticos queda guapo. ¿Ya esta el tuyo en el conce Guiss? Que sana envidia. Pronto haremos los trillizos, espero que para la semana que viene. Solo de pensar que cualquier dia de estos me llamarà el comercial para poder ver el carraco me pongo de los nervios. Responder
oscar_roble Publicado 10 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 10 de Julio del 2008 Muy guapo, ya veras cuando le quiten los plasticos que guapo queda, a ver si te lo dan rapido y lo disfrutas. Responder
annap_2007 Publicado 10 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 10 de Julio del 2008 Molt xulo!!!!!!!!!!!!!!! donde lo has comprado? en Reus o en Tarragona? el mio es blanco también pero no es el sline y lo compré en Tarragona. Responder
isma_B8 Publicado 10 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 10 de Julio del 2008 Precioso perico, y ademas pepino, creo que es el tdi 190cv, cierto?? Me encanta, un saludo. Responder
_perico_ Publicado 10 de Julio del 2008 Autor Denunciar Publicado 10 de Julio del 2008 Gracias a todos!! El coche lo compre en el concesionario de Reus, y si es un 2.7 tdi jajajaj! Responder
Oscar80 Publicado 10 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 10 de Julio del 2008 Muy chulo que lo disfrutes Responder
him_marius Publicado 11 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 11 de Julio del 2008 fotos ya!!! Responder
Skank Publicado 14 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 14 de Julio del 2008 en blanco se sale!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.