NeburA4 Publicado 9 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 9 de Julio del 2008 LA TEORIA DE CRISTOBAL COLON ESPAÑOL Ya en 1535, el historiador Fernández de Oviedo comenta: " Debeys saber que de Palos principió su camino con tres carabelas, era capitana La Gallega, dedicada a Santa María, patrona de Pontevedra". Incluso existe un documento de fletamento suscrito en Pontevedra el 5 de julio de 1489, donde se cita a la nave "Santa María, La Gallega", propiedad de Fernando Cerviño y el nombre de dos marineros que pertenecieron a la tripulación del primer viaje y luego asesinados en la Isla Española. En viajes posteriores, también navegaron rumbo a América otras naves llamadas La Gallega y El Gallego, propiedad de Antonio Carraxero, según un documento de mayo de 1505. Responder
trasno Publicado 9 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 9 de Julio del 2008 FALTAN TAN SOLO 16 DÍAS Responder
Aeval Publicado 9 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 9 de Julio del 2008 ¡ Ven a Galicia !! ¡ Te esperamos en Soutomaior!! Una pequeña muestra... ... de todo lo que te vas a encontrar, si vienes a conocer esta tierra. ¡ Cada vez falta menos !! <_< ¿ Te lo vas a perder?? Responder
susopampin Publicado 9 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 9 de Julio del 2008 Hombre, esto tampoco está nada mal. Galicia en fotos. src=" type="application/x-shockwave-flash" width="425" height="344"></embed></object>"> src=" type="application/x-shockwave-flash" width="425" height="344"></embed></object>" type="application/x-shockwave-flash" width="425" height="350"> Responder
susopampin Publicado 9 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 9 de Julio del 2008 Yo creo que algunos ya le están aburriendo las camelias, pero como hay otros que les encantan, ahí van las de hoy: Responder
-cicloOTTO- Publicado 9 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 9 de Julio del 2008 Muy bonitos los videos, me han encantado que bonita tierra Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.