Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hola

Segun Audi el Atf del cambio TIPTRONIC es permanente, pues menos mal que es permanente por que si no llega a serlo creo que sale m**** por el tapon de vaciado.

Tiene el cohe un A6 2.4 gasolina y cambio tiptronic 111.000 km y ha salido el ATF mas negro que el sobaco de un Grillo!!! El siguiente cambio si no se ha jodio el TIPTRONIC se lo hare a los 50.000 kms. Por si alguno le interesa el cambio de ATF me ha salido por 210 euros con cambio de junta, filtro y un par de enjuagues unos 14 ligros de ATF..

sl2

Publicado

Hola

Todavia no me ha dado mucho tiempo a notar gran cosa le hice 250 km en autovia y como tu dices parecia algo mas suave, aunque al final me pego un tironcillo en una subida. Haber este fin de semana si puedo hacer algun km y te digo algo....

Tu sabes que tipo de aceite echa Audi??. Creo entender que donde se lo cambie que fue en una casa especializada en cambios automaticos en Madrid, le pregunte y me dijo algo de DEXRONIII, puede ser??.

Sl2

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.