FanateC Publicado 9 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 9 de Julio del 2008 Wnas foreros!alguien sabe hasta cuando estaran disponibles los recambios para nuestros a3 07-08 en los concesionarios oficiales?Es que stoy interesao en la parilla negra lacada y en otras piezas para ni coche,pero me pilla en mal momento para poder comprar,y tengo miedo que con la salida del reestyilig ya no esten disponibles los recambios pal mio... os agradeceria vuestra ayuda. Responder
nap0 Publicado 9 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 9 de Julio del 2008 Wnas foreros!alguien sabe hasta cuando estaran disponibles los recambios para nuestros a3 07-08 en los concesionarios oficiales?Es que stoy interesao en la parilla negra lacada y en otras piezas para ni coche,pero me pilla en mal momento para poder comprar,y tengo miedo que con la salida del reestyilig ya no esten disponibles los recambios pal mio... os agradeceria vuestra ayuda. los accesorios ya estan disponibles,desde el momento que sale el coche a la venta, otra cosa es que saquen algo nuevo... Por cierto fábrica te asegura 15 años en piezas u accesorios, otra cosa es la disponibilidad que haya en Barcelona y Alemania, dependiendo de la demanda de ese accesorio salu2 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.