Jump to content

accesorios a priori


FanateC

Publicaciones recomendadas

Wnas foreros!alguien sabe hasta cuando estaran disponibles los recambios para nuestros a3 07-08 en los concesionarios oficiales?Es que stoy interesao en la parilla negra lacada y en otras piezas para ni coche,pero me pilla en mal momento para poder comprar,y tengo miedo que con la salida del reestyilig ya no esten disponibles los recambios pal mio... :drooling:

os agradeceria vuestra ayuda.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Wnas foreros!alguien sabe hasta cuando estaran disponibles los recambios para nuestros a3 07-08 en los concesionarios oficiales?Es que stoy interesao en la parilla negra lacada y en otras piezas para ni coche,pero me pilla en mal momento para poder comprar,y tengo miedo que con la salida del reestyilig ya no esten disponibles los recambios pal mio... :drooling:

os agradeceria vuestra ayuda.

 

 

los accesorios ya estan disponibles,desde el momento que sale el coche a la venta, otra cosa es que saquen algo nuevo...

Por cierto fábrica te asegura 15 años en piezas u accesorios, otra cosa es la disponibilidad que haya en Barcelona y Alemania, dependiendo de la demanda de ese accesorio

 

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.