Weltstar2 Publicado 9 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 9 de Julio del 2008 Hola a todos desde hace unos dias, cuado enciendo las luces de mi ochenta coupé me pita el check control. He mirado todas las luces y no veo nada raro Si hago un check al arrancar me dice ok pero en cuanto enciendo las luces ya está pitando. ¿Le ha pasado lo mismo a alguien?¿Podeis ayudarme? Gracias y un saludo a todos los foreros Responder
MorgarV6 Publicado 9 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 9 de Julio del 2008 pita y sale luz fundida? cambiaste alguna bombilla desde que te pita? has mirado las de matricula? Responder
valenciaga Publicado 9 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 9 de Julio del 2008 Hola a todosdesde hace unos dias, cuado enciendo las luces de mi ochenta coupé me pita el check control. He mirado todas las luces y no veo nada raro Si hago un check al arrancar me dice ok pero en cuanto enciendo las luces ya está pitando. ¿Le ha pasado lo mismo a alguien?¿Podeis ayudarme? Gracias y un saludo a todos los foreros as puesto bombilals de mas amperios, as mirado bien si tienes alguna fundida? te as presentado y as puesto fotos de tu vehiculo´? Responder
Weltstar2 Publicado 9 de Julio del 2008 Autor Denunciar Publicado 9 de Julio del 2008 Hace unos día me cambiaron todas las lámparas de la parte posterior puesto que me dieron un golpe pero las he mirado y funcionan correctamente. Todavía no he tenido tiempo de subir fotos pero prometo hacerlo Responder
MorgarV6 Publicado 9 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 9 de Julio del 2008 Hace unos día me cambiaron todas las lámparas de la parte posterior puesto que me dieron un golpepero las he mirado y funcionan correctamente. Todavía no he tenido tiempo de subir fotos pero prometo hacerlo Seguramente que te an puesto una lampara de 2 polos donde no corresponde, revisalas y pon la adecuada, ya te diran cual es cual que yo Responder
Weltstar2 Publicado 9 de Julio del 2008 Autor Denunciar Publicado 9 de Julio del 2008 Gracias, las revisaré Por cierto sabes si el ventilador del a/c de estos coches es bastante ruidoso? por lo menos el mío si Responder
MorgarV6 Publicado 9 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 9 de Julio del 2008 Gracias, las revisaréPor cierto sabes si el ventilador del a/c de estos coches es bastante ruidoso? por lo menos el mío si ruidoso te refieres a que bufa mucho? el mio si, pero nada de sonidos raros, como un electro normal pero mas fuerte. S2 Pd: presentate y con fotos. Responder
valenciaga Publicado 9 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 9 de Julio del 2008 Gracias, las revisaréPor cierto sabes si el ventilador del a/c de estos coches es bastante ruidoso? por lo menos el mío si ruidoso te refieres a que bufa mucho? el mio si, pero nada de sonidos raros, como un electro normal pero mas fuerte. S2 Pd: presentate y con fotos. +1 Responder
PASSONS2 Publicado 9 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 9 de Julio del 2008 (editado) Gracias, las revisaréPor cierto sabes si el ventilador del a/c de estos coches es bastante ruidoso? por lo menos el mío si ruidoso te refieres a que bufa mucho? el mio si, pero nada de sonidos raros, como un electro normal pero mas fuerte. S2 Pd: presentate y con fotos. +1 COMO SOIS ASIN!!!! ya veo porque me haceis tan poco caso, kiza en este subforo no me presente en su dbido momento, ya q andaba siempre x l d S2, y las unicas fotos d mi ABY las colgo TURBOS2 o las de la KDD Catalana, proya colgare fotos, fotos hasta aburrir, bribones Editado 9 de Julio del 2008 por PASSONS2 Responder
MorgarV6 Publicado 10 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 10 de Julio del 2008 "si no lo veo, no lo creo" Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.