sanchi Publicado 1 de Junio del 2004 Denunciar Publicado 1 de Junio del 2004 Hola, me acabo de registrar y me llamo enrique, tengo 22 años y tengo un A6 2.8 quattro y un 100 2.6, bueno son de mi padre(ojala fueran mios), pero en cuanto se descuida se los quito, sobretodo el A6, espero ayudaros en lo que necesiteis y viceversa, un saludo!! Responder
Manu Publicado 1 de Junio del 2004 Denunciar Publicado 1 de Junio del 2004 Pues bienvenido al foro Enrique, y vaya juguetitos tiene tu padre, jeje Si puedes hazle alguna fotillo que los veamos. Saludos Responder
javier Publicado 1 de Junio del 2004 Denunciar Publicado 1 de Junio del 2004 bienvenido al foro! enhorabuena por esos carrazos.. s2 Responder
PepeA3 Publicado 1 de Junio del 2004 Denunciar Publicado 1 de Junio del 2004 bienvenido al foro Responder
quattro Publicado 1 de Junio del 2004 Denunciar Publicado 1 de Junio del 2004 Bienvenido Enrique Responder
Xingular Publicado 1 de Junio del 2004 Denunciar Publicado 1 de Junio del 2004 bienvenido Enrique!!! jejej, otro en la misma situación que yo Responder
chemman Publicado 1 de Junio del 2004 Denunciar Publicado 1 de Junio del 2004 Bienvenido!!!!!!!!!!!! Cuidadín que esto engancha....... y luego tendrás que comprarte un 4 aros tú Saludos. Responder
oxygeno Publicado 1 de Junio del 2004 Denunciar Publicado 1 de Junio del 2004 Bienvenido, Welcome, Wilkommen, Benvenuti, Bienvenu, Youkoso Pues nada, entra, ponte cómodo y a navegar. Un saludo. Oxygeno Responder
juanluisvg Publicado 1 de Junio del 2004 Denunciar Publicado 1 de Junio del 2004 Bienvenido al foro! Espero q lo pases bien por aqui! Un saludo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.