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Wenas amigos, pues ya que voy a solucionar mi perdida de aceite por la junta de tapa de balancines quiero hechar un aditivo para taques bueno bueno, ya que por la averia an sufrido bastante al no hacer presion el aceite.

 

Podiais decir la MARCA del que mejor os haya ido a vuestro coche, ya que casi todos estos audis pecan de taqués.

 

Gracias, saludos.


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conozco un aditivo para fugas d agua pero no tngo idea para aceites y tal,

aunke si lo dices x l sonido d taques al arrancar en frio, no creo q lo evites tapando fugas,

a mi el 2.2E me kemaba aceite por los segmentos, pero no perdia en absoluto,

y sonaba a taques el joio como si fueran l doble d valvulas

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Wenas amigos, pues ya que voy a solucionar mi perdida de aceite por la junta de tapa de balancines quiero hechar un aditivo para taques bueno bueno, ya que por la averia an sufrido bastante al no hacer presion el aceite.

 

Podiais decir la MARCA del que mejor os haya ido a vuestro coche, ya que casi todos estos audis pecan de taqués.

 

Gracias, saludos.

 

Que pierda aceite por la junta de la tapa de balancines, no quiere implica una falta de presión en el circuito. Aunque quitases la tapa, la presión en el circuito sería la misma.

 

Los "taqués" tan solo deben de sonar con el coche frio. 5 o 10 minutos como máximo.

 

No importa la marca (las buenas) tanto como las densidades. Si es fluido, tardará menos en llegar y entrar en los empujadores.

 

Saludos.

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Bueno yo lo relaciono con la perdida de aceite porque un dia lo deje un poquito bajo de aceite sin querer(por la fuga en un

 

viaje largo)suenan al arrancar 2minutos como mucho lo que pasa que cuando acelero en bajas suenan hasta que el motor esta muy

 

muy caliente un pelin mas de 90º, y los que suenan al acelerar corresponden con esa culata cuando antes no sonaba nada,

 

bueno no me molesta pero quiero tratralo para cuidarlo a tope.

 

 

 

Ohi algo de un tal slick50?

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Bueno yo lo relaciono con la perdida de aceite porque un dia lo deje un poquito bajo de aceite sin querer(por la fuga en un

 

viaje largo)suenan al arrancar 2minutos como mucho lo que pasa que cuando acelero en bajas suenan hasta que el motor esta muy

 

muy caliente un pelin mas de 90º, y los que suenan al acelerar corresponden con esa culata cuando antes no sonaba nada,

 

bueno no me molesta pero quiero tratralo para cuidarlo a tope.

 

 

 

Ohi algo de un tal slick50?

 

los productos de slick50 son los mejores, y los mas caros, son unas cajas un tanto grandes y dentro te vienen los botes, lo hay para la caja, para mantener el motor etc... yo que mi padre tiene una tienda le suelo pillar de vez en cuando, el del motor es cada 50000 km me parece, pero los taques te seguiran sonando, hay un producto de nural creo que era, que le usé cuando cambié el aceite, pero te seguiran sonando..

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Hola!

Lo mejor para los taqués es un bote de wynns (aditivo para aceite) y pisarle un poquito por autovía cuando se lo eches para que arrastre las impurezas que haya en el circuito. Sobre todo que trabaje en altas revoluciones unos minutos.Es mano de santo.

 

A mí siempre me funcionó, sobre todo en un golf que cuando no se lo echo parece que llevo un tío con una carraca dentro del capó, jeje :thumbsup:

 

Saludos

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Yo uso el slip 50 cuando indica el kilometraje,como proteccion extra al motor pues al ser teflon liquido protege del desgaste (no es milagroso) pero ayuda..en cuanto al aditivo winds lo use en el for escort(ruido grave de taques y fumata negra) era milagroso pero duraba un asalto,por lo cual era insostenible...creo que el ruido de taques moderado es algo normal pero que se acentua con el desgaste por tiempo (holgura) y la unica solucion sustituir o corregir,dependiendo de lo accesible de cada coche mas o menos caros y algunos llevan "utiles" exclusivos(a mala hostia) para sacarlos. :thumbsup:

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Pues yo le pongo una lata(como las de refresco pero mas grande) de winsTaques(o empujadores neumaticos) de la marca wins y cuesta unos 10€ y a mi me funciona a la perfeccion

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Dudo mucho que el ruido de los empujadores hidráulicos aumenta por el desgaste (holgura).

 

Sí que se acentúa cueando la suciedad del aceite obstruye el orificio de entrada del aceite a la cámara del empujador.

 

El wyns para aceites, lo que teóricamente hace, es limpiar todo el circuito de engrase de impurezas evitando ASI que llegen a orificios pequeños y los obstruyan.

 

Saludos.

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Dudo mucho que el ruido de los empujadores hidráulicos aumenta por el desgaste (holgura).

 

Sí que se acentúa cueando la suciedad del aceite obstruye el orificio de entrada del aceite a la cámara del empujador.

 

El wyns para aceites, lo que teóricamente hace, es limpiar todo el circuito de engrase de impurezas evitando ASI que llegen a orificios pequeños y los obstruyan.

 

Saludos.

 

Gracias por la aclaracion Seresmi, :ranting2: ,siempre pense que era por desgaste :unsure: ,es bueno aprender algo nuevo..siento la confusion.

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Bueno provare a echarle wins, no me preocupa mucho pero soi un poco titismikis para los ruidos de motor y esque el V6 suena...y por eso no kiero ruidillos, en caliente al acelerar en bajas suena un poco, pero en caliente y cuando vengo de darle caña nada.

 

Platinos he mirado varios 2.8V6 y todos sudan por ai, solo que unos mas que otros yo he tenido la suerte que va pa el escape :ranting2: Saludos.

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Wenas amigos, pues ya que voy a solucionar mi perdida de aceite por la junta de tapa de balancines quiero hechar un aditivo para taques bueno bueno, ya que por la averia an sufrido bastante al no hacer presion el aceite.

 

Podiais decir la MARCA del que mejor os haya ido a vuestro coche, ya que casi todos estos audis pecan de taqués.

 

Gracias, saludos.

 

mi coupe pierde algo de aceite por la junta de valancines, se la voy a cambiar vale apenas unos 40€, le eche un win taque de la marca WIN, me costo 10€ y me a ido muy bien de eso hace ya 1 mes, y me dejaron de sonar :thumbsup:

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