Alberttt Publicado 9 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 9 de Julio del 2008 (editado) Hola, al final he encontrado un momento para subiros un par de fotos del TT. De momento lleva conmigo un par de semanas y todo va genial. Un saludo a todos Editado 9 de Julio del 2008 por Alberttt Responder
tuporaky Publicado 10 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 10 de Julio del 2008 muy bonito tu TT por cierto me encantan esas llantas, de 18 son las q mas me gustan, ademas al negro le sientan muy bien <_< Felicidades por el coche y alguna fotillo mas no estaria mal por cierto una pregunta, veo q tenias un GTI DSG y este es manual, que pasa q no te gusto el DSG??? esq yo por donde vivo y el uso q le doy prefiero un manual pero me llamo la atencion tu cambio Responder
TTGasolina Publicado 10 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 10 de Julio del 2008 Muy bonito, ese contraste con la tapiceria, le queda espectacular, a disfrutarlo Responder
Alberttt Publicado 10 de Julio del 2008 Autor Denunciar Publicado 10 de Julio del 2008 (editado) Tupor el color es azul, ya pondré alguna foto más en las que se vea bien. El DSG es un cambio impresionante, vamos solo podré hablar maravillas de él, no te enterabas de los cambios, le ponias la S y se volvia loco, solo queria que le dieras gas. Pero le ponias la D y era un coche muy docil (si no pisabas claro). Lo echo un poco de menos, pero no me daba para más el bolsillo y el vuelto al manual. El cambio de coche se lo vale, por eso!!!! Os dejo una fotico del Golf, que por cierto se lo quedo uno de mis mejores amigos, asi que le sigo la pista Editado 10 de Julio del 2008 por Alberttt Responder
tuporaky Publicado 10 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 10 de Julio del 2008 Tupor el color es azul, ya pondré alguna foto más en las que se vea bien. El DSG es un cambio impresionante, vamos solo podré hablar maravillas de él, no te enterabas de los cambios, le ponias la S y se volvia loco, solo queria que le dieras gas. Pero le ponias la D y era un coche muy docil (si no pisabas claro). Lo echo un poco de menos, pero no me daba para más el bolsillo y el vuelto al manual. El cambio de coche se lo vale, por eso!!!! Os dejo una fotico del Golf, que por cierto se lo quedo uno de mis mejores amigos, asi que le sigo la pista perodona esque en la pantalla de la oficina tengo el brillo muy bajo para que no me dañe tanto la vista y aqui lo veo negro pero vamos q azul es igual de bonito gracias por responder a lo del DSG yo la verdad q cuando he probado alguno me ha gustado mucho, pero esq no hago casi ciudad y cojo poco el coche por lo q cuando le cojo quiero hacer todo lo q pueda con el Responder
yayaTT Publicado 10 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 10 de Julio del 2008 esa tapicería es una pasada, a pesar de que se ensucie con mas facilidad. Felicidades por el carro... a disfrutarlo. SaluTT. Responder
soni Publicado 10 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 10 de Julio del 2008 Hola, al final he encontrado un momento para subiros un par de fotos del TT. De momento lleva conmigo un par de semanas y todo va genial. Un saludo a todos bonito coche, la verdad q en la foto parece negro, la tapiceria muy chula , aunque muy sucia (yo la tengo clara tambien y no veas como se ensucia) pero merece la pena queda genial y resalta muy bien los sillones de este coche. a disfrutarlo saludoss Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.