xcalibur Publicado 9 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 9 de Julio del 2008 Bueno, pues con ciertos problemas de espacio, he dejado al bicho en el garaje ahora mismo. Lo he estado probando toda la tarde, y de momento todo perfecto. No le he dado mucha caña (por ser el primer dia... je je je!!!) así que de aceleración no os puedo decir mucho, sólo que "apunta maneras" ja ja ja ja ja!!!! Como lo he recogido en otra ciudad, he tenido oportunidad de probarlo por autovía, y va de maravilla, ni ruidos, ni vibraciones, ni nada.... solo el silencio. Los asientos deportivos son la caña, el navegador no lo he trasteado mucho todavía pero va genial, me ha traído a casa a la primera (que menos...jejeje). Respecto al MMI, aunque lo apago, en la pantalla aparece como un fondo de pantalla de audi MMI o algo parecido: ¿es que eso va siempre así? ¿no se apaga la pantalla por completo cuando vas en marcha? El Audi Sound System... suena que te cagas. Yo por lo menos no necesito más potencia ni calidad. No sé si habrá luego mucha diferencia con el B&O, sólo digo que este suena genial. Los faros de xenón con los LEDs... pues eso, la distinción del coche. Es acojonante como se van girando las cabezas por la calle hacia el coche. Como anécdota deciros que me he pasado por el bar de un coleguita y he tenido la suerte de aparcar en la puerta. Allí estaban las terracitas llenas de gente y mis amigos sentados en una mesa. Me pongo a aparcar (a la primera, increíble...jejeje!!!) y cuando nos bajamos mi chica y yo del coche, viene mi amigo y lo primero que me dice: "jod**, tío, nos estabas asustando..." JJJJJJJJJJAAAAAAJJJJJJAAAAAAAJJJJJAAAAAA. Vamos, todo un espectáculo. Esta descripción hace honor al gran coche que es este. No creais que estoy demasiado ilusionado; el coche me gusta, pero han sido tantas cosas con Audi, que bueno....pfffffff: Patatazos!!!! También me debe influir que estoy a la espera de un M3 para Septiembre, así que...bueno, imaginaos. Pero vamos, voy a disfrutar este A5 1.8TFSI al máximo, que ha sido todo un peregrinaje la compra. Eso sí, lo tengo porque la compra fue anterior a la visita de la primitiva y quería un buen coupé. Ahora la cosa ha cambiado y no vuelvo a pasar por la vergüenza del trato de audi ni de coña. PD: En breve os cuelgo fotos, no me echeis bronca, que es la una de la noche y también hay que dormir. jejeje Responder
joseluis__79 Publicado 9 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 9 de Julio del 2008 enhorabuena tio,para apagar la pantalla completamente lo debes hacer desde el MMI creo que en "pantalla" tambien se puede ajustar ahí el brillo de la misma Responder
xcalibur Publicado 9 de Julio del 2008 Autor Denunciar Publicado 9 de Julio del 2008 enhorabuena tio,para apagar la pantalla completamente lo debes hacer desde el MMI creo que en "pantalla" tambien se puede ajustar ahí el brillo de la misma Ok compañero, gracias. Tengo que investigar todos esos rollos botoniles Este fin de semana no se si hacer un viaje.... o ponerme a estudiar botones!!!!! jajaja Responder
cabfl Publicado 10 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 10 de Julio del 2008 enhorabuena... seguro q lo vas a disfrutar. para q quieres apagar la pantalla? Responder
jbravo Publicado 10 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 10 de Julio del 2008 Felicidades, ya nos pondrás las fotitos. Un saludo. Responder
xcalibur Publicado 10 de Julio del 2008 Autor Denunciar Publicado 10 de Julio del 2008 enhorabuena... seguro q lo vas a disfrutar. para q quieres apagar la pantalla? Es porque si no llevo nada puesto alguna vez, pues que no esté encendida para nada, solo eso. Responder
JASPER Publicado 10 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 10 de Julio del 2008 (editado) mi mas sincera enhorabuena, que lo disfrutes. de todas maneras una pequeña puntualizacion el A5 tanto por su diseño como por el de sus faros ya tienen una distincion especial, despues estan los leds... ¿no se si lo habras notado?. S2 Editado 10 de Julio del 2008 por JASPER Responder
JASPER Publicado 10 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 10 de Julio del 2008 mi mas sincera enhorabuena, que lo disfrutes. de todas maneras una pequeña puntualizacion el A5 tanto por su diseño como por el de sus faros ya tienen una distincion especial, despues estan los leds... ¿no se si lo habras notado?. S2 quizas sea mas importante que nos digas el color y las llantas que le has puesto. S2 Responder
mula007 Publicado 10 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 10 de Julio del 2008 Enhorabuna y a disfutarlo, aunque cuando cojas el M3, el A5 te va a parecer un kart....jejeje Felicidades!!! Responder
cesitar_91 Publicado 10 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 10 de Julio del 2008 enhorabuena y a disfrutarlo con salud Responder
saul_betiko_12 Publicado 10 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 10 de Julio del 2008 enhorabuena! buen coche! y si luego cuando cojas el M3 ves que ya no te gusta, que te parece mal coche...yo podria hacerte el gran favor de acojertelo! que lo disfrutes! Responder
mavtibu Publicado 10 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 10 de Julio del 2008 Enhorabuena!!!!! Por cierto para apagar la pantalla, simplemente deja el boton de encendido/volumen apretado hasta que se apague!!! :ranting2: Responder
Lu_is Publicado 10 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 10 de Julio del 2008 mi mas sincera enhorabuena, que lo disfrutes. de todas maneras una pequeña puntualizacion el A5 tanto por su diseño como por el de sus faros ya tienen una distincion especial, despues estan los leds... ¿no se si lo habras notado?. S2 Siempre con la chorrada de los faros y los leds, ya sabemos que el tuyo no tiene y que al coche no le hacen falta para ser especial. Puntualización captada. Responder
xcalibur Publicado 10 de Julio del 2008 Autor Denunciar Publicado 10 de Julio del 2008 A ver... lo de los leds... ES UNA CANTADA!!!! Es lo primero que se ve venir en la lejanía... unos ojitos extraños...jejejejeje!!!! Y hay que ver como se giran las cabezas para mirar. A este paso nos cobrarán un impuesto para cubrir los percances por despiste que vamos a ir originando, ja ja ja ja!!!! PD: Este finde que tengo más tiempo cuelgo en el foro las fotos, que aunque no lo creais todavía no le he hecho ni una: me han dado el coche en la semana más liada que he tenido en todo el año.... en fin!!!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.