Jump to content

Rotura de pieza del reposabrazos.


xjoseluisx

Publicaciones recomendadas

Buenas noches!

Os escribo estas lineas por que resulta que hoy he tenido un pequeño problema con el reposabrazos de mi A4, resulta que lo he abierto para dejar unas llaves y tras cerrarlo he notado que no sonaba el caracteristico "click" por lo que he vuelto a repetir la accion y tras esta, la pieza que debe de encajar entre ambas partes se ha partido, es una pieza pequeña que une las dos partes. La verdad es que sigue quedando cerrado el reposabrazos pero queria saber si a algun compi le ha ocurrido y como lo puedo solventar, o bien que me remitais a alguna pagina de bricos para saber si lo puedo reparar yo mismo.

Un abrazo y gracias de antemano.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Mira a ver si te vale esto:

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...hl=reposabrazos

De todas maneras por lo que veo igual tienes que cambiar la tapa del reposabrazos, yo la tuve que cambiar, ya que no tuve opción a reparar porque perdió mi mujer el muelle.

A mi me salió por unos 50 €

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mira a ver si te vale esto:

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...hl=reposabrazos

De todas maneras por lo que veo igual tienes que cambiar la tapa del reposabrazos, yo la tuve que cambiar, ya que no tuve opción a reparar porque perdió mi mujer el muelle.

A mi me salió por unos 50 €

 

Salu2

 

No hay problema si he de cambiar la tapa lo unico que necesito la referencia de la tapa y saber si la venden solo en el conce o tambien en ETKA que por cierto no se lo que es. Es complicada la sustitucion de la pieza? La verdad es que me gustaria cambiarla pero lo que no quiero es romper algo al hacerlo.

 

Un abrazo y gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

con q lleves el numero de bastidor al conce te vale,ya q numeros de referencia habra bastantes,eso es segun el tapizado q lleves en tu coche..tela,cuero,etc...

 

Pues me acercare luego a preguntar ya que es el Sline interior, y espero que no sea complicado cambiarla, de todos modos desmontare antes la rota para "investigar" un poco, ya os contare como me ha ido.

Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mira a ver si te vale esto:

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...hl=reposabrazos

De todas maneras por lo que veo igual tienes que cambiar la tapa del reposabrazos, yo la tuve que cambiar, ya que no tuve opción a reparar porque perdió mi mujer el muelle.

A mi me salió por unos 50 €

 

Salu2

 

No hay problema si he de cambiar la tapa lo unico que necesito la referencia de la tapa y saber si la venden solo en el conce o tambien en ETKA que por cierto no se lo que es. Es complicada la sustitucion de la pieza? La verdad es que me gustaria cambiarla pero lo que no quiero es romper algo al hacerlo.

 

Un abrazo y gracias.

 

La referencia de la tapa ahora mismo no te la puedo dar porque no estoy en casa, esta noche lo miro.

De todas maneras el cambiarla tu mismo no tiene problema, hay que hacer un poco de palanca con un destornillador (por ejemplo) en la parte de atras por dentro donde las bisagras, ya que van a presión.

Otra cosa, el reposabrazos tuyo es negro de tela, es el que tengo yo, si fuera de otro color o de cuero que cambian las últimas letras de la referencia.

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.