Bully Publicado 10 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 10 de Julio del 2008 Hola amigos. Ni puñetera idea de dónde he guardado el manual de mi coche. Aparecerá pero como que ahora mismo paso de perder tiempo buscándolo, por lo que os pido que me comentéis qué medidas son las de nuestro modelo. Se que rondan los cuatro metros, pero ¿cuántos cms. de más? La anchura no se si está en 175 o 176, pero, ¿y la altura? Gracias. Responder
Miklotov Publicado 10 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 10 de Julio del 2008 Hola Bully. Las medidas del A3 nuestro son estas: Distancia entre ejes 2516 mm De largo 4165 mm Anchura 1752 mm Altura 1420 mm Espero que te sirvan! Un saludo. Responder
Bully Publicado 10 de Julio del 2008 Autor Denunciar Publicado 10 de Julio del 2008 Pues si, muchas gracias, aunque la altura y anchura han sido modificadas a mejor. Es más bien por comparación con el Seat Leon que tengo y con el VW Scirocco. Saludos querido amigo. Responder
nachoa4 Publicado 10 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 10 de Julio del 2008 Sacado del manual Salu2 Responder
Bully Publicado 10 de Julio del 2008 Autor Denunciar Publicado 10 de Julio del 2008 Gracias Nacho. Saludos. Responder
nachoa4 Publicado 10 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 10 de Julio del 2008 Gracias Nacho. Saludos. De nada Responder
Miklotov Publicado 10 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 10 de Julio del 2008 Estamos para ayudar en lo que podamos jaja Me imagino que según el acabado variará la altura (Ambition etc) Responder
zengha Publicado 10 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 10 de Julio del 2008 Hola. Éste es del S3. En el ordenador de casa tengo el blueprint del modelo normal. A ver si me acuerdo de buscarlo. Un saludo Responder
Bully Publicado 10 de Julio del 2008 Autor Denunciar Publicado 10 de Julio del 2008 No te preocupes Zengha, en realidad el mío puede pasar muy bien por un S3 a excepción por ahora de la anchura de la parte trasera, que tan solo creo recordar que existe una variación de 1.5 cms de más con respecto a las demás versiones. En cuanto a acabado es un Ambition aunque llevo amortiguación deportiva, por tanto tres cms más bajo que la que da en altura la original. Muchas gracias, chicos, por todo. Sois geniales. Saludos. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.