ellipse Publicado 9 de Junio del 2004 Denunciar Publicado 9 de Junio del 2004 El jueves a última hora, decidí pedir el soporte de Arkon a Semsons, por 25$ + 15$ de envío (32,69 euros) y mi sorpresa fue cuando ayer a la mañana ya lo había recibido. El soporte es de plástico para encajar en las rejillas, no muy bueno, pero la Airis encaja bien. Además el soporte tiene muchas posiciones (inclinación, giro). La puse en el coche y creo que me va ha hacer la función, cuando quiera utilizarla en el coche la pondré y cuando no la utilice, quitaré el soporte, porque no es ninguna maravilla del diseño, y no queda bien llevarla ahí sin la PDA. como conclusión, estoy más contento que con el que venía de ventosa para colocar en la luna y que quedaba muy aparatoso, este, a mi modo de ver queda más curioso, sin ser una maravilla. os pongo unas fotos para que veais el resultado. saludos ellipse Responder
PepeA3 Publicado 10 de Junio del 2004 Autor Denunciar Publicado 10 de Junio del 2004 este queda mejor que el del cristal vajo mi punto de vista. A mi con el del cristal me cuesta trabajo llegar con la mano a la pantalla, eso que mis brazos no son peqeños Responder
PepeA3 Publicado 16 de Junio del 2004 Autor Denunciar Publicado 16 de Junio del 2004 bueno ayer me contestaron los de promount por un correo que les mande preguntandole por el soporte para el coche de la airis 509. Aqui dejo la contestación: Estimado amigo: En primer lugar, le queremos agradecer el haberse puesto en contacto con nosotros e interesarse por nuestros productos y servicios. Sentimos comunicarle que no disponemos del articulo que nos solicita. por que brodit no hace soporte para AIRIS Lamentando no haber podido atender su petición, se despide atentamente xxxxxxxx Responder
Melkor Publicado 3 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 3 de Septiembre del 2004 Hola a todos, llevo 2 años y medio con pda y gps en varios coches y he probado toda clase de soportes, sin duda el mejor y más sencillo, y curiosamente el más barato es este de ventosa que venden en la casa del GPS de Madrid. http://www.lacasadelgps.com/catalog/produc...products_id=200 la sujección es perfecta, "0" vibración y totalmente orientable, para mi la mejor solución. En cuanto pueda postearé fotos. Un saludo. Responder
Melkor Publicado 4 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 4 de Septiembre del 2004 (editado) Ahí van un par de fotos, no son muy allá pero supongo que para hacerse una idea van bien. El soporte este cuesta 17 euros. Un saludo. Editado 5 de Septiembre del 2004 por Melkor Responder
Melkor Publicado 4 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 4 de Septiembre del 2004 Ahí va otra Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.