sansan Publicado 10 de Julio del 2008 Denunciar Compartir Publicado 10 de Julio del 2008 Hola pues tengo un problema y esque cuando llueve el compartimento donde va la bateria se inunda de agua hasta arriba, me han dicho que debajo de la bateria esta el desague y que se suele obstaculizar pero la bateria esta en una caja de hierro y no lo veo.¿Alguien me puede decir como se hace?.Gracias. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pritt11 Publicado 10 de Julio del 2008 Denunciar Compartir Publicado 10 de Julio del 2008 Miralo bien pues es posible que la suciedad no te deje ver la salida de agua efectivamente esta casi debajo de la bateria y el agua sale por un tubo de goma si desmontas la bateria seguramente que lo verás mejor Suerte y salu2 pritt Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sansan Publicado 10 de Julio del 2008 Autor Denunciar Compartir Publicado 10 de Julio del 2008 Gracias Pritt, este finde me pondre a limpiarlo bien a ver si lo encuentro. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sansan Publicado 14 de Julio del 2008 Autor Denunciar Compartir Publicado 14 de Julio del 2008 Asunto arreglado, estaban las salidas de agua taponadas de barro, he limpiado las dos y ahora va perfecto. Gracias a todos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.