bokoy Publicado 1 de Junio del 2004 Denunciar Publicado 1 de Junio del 2004 Bueno por fin le he cambiado las colas al coche k como veris lo pedia a gritos Responder
bokoy Publicado 1 de Junio del 2004 Autor Denunciar Publicado 1 de Junio del 2004 aki estan las nuevas Responder
bokoy Publicado 1 de Junio del 2004 Autor Denunciar Publicado 1 de Junio del 2004 de cerca, son de don silencioso Responder
Manu Publicado 1 de Junio del 2004 Denunciar Publicado 1 de Junio del 2004 Joe que wapas !!!! Le quedan perfectas con el faldón trasero del votex Por cierto, que has hecho con las originales?? te las compro!!!!!!!! Responder
bokoy Publicado 1 de Junio del 2004 Autor Denunciar Publicado 1 de Junio del 2004 Lo siento manu, les he dicho k las tiren, ademas las cortaron muy al ras y no se si t valdrian para volver a soldarlas. Responder
Antoñito Publicado 1 de Junio del 2004 Denunciar Publicado 1 de Junio del 2004 Muy bonito, gana mucho con esos escapes. Responder
mondariz3 Publicado 1 de Junio del 2004 Denunciar Publicado 1 de Junio del 2004 muy guapo, aunque va estarlo mas cuando se esten un pokillo mas usados. Responder
Vampiro_A3 Publicado 1 de Junio del 2004 Denunciar Publicado 1 de Junio del 2004 SON LAS MISMAS QUE LAS MIAS, PERO LAS MIAS SON DE DURAMAS Responder
arnette Publicado 1 de Junio del 2004 Denunciar Publicado 1 de Junio del 2004 Lo siento pero no me gustan nada, prefiero mil veces las originales, kizas te hubiera salido mejor alargar las originales un poco, demasiado... Tuning para mi gusto, saludos Responder
bokoy Publicado 1 de Junio del 2004 Autor Denunciar Publicado 1 de Junio del 2004 Hombre las originales con la defensa original pues si, estas tampoco son mucho mas, las originales son de 70 y estas de 85, asi rellenan el espacio de la defensa. A mi me encantan sin duda, como decimos siemrpe para gustos colores... Responder
sline Publicado 1 de Junio del 2004 Denunciar Publicado 1 de Junio del 2004 estoy con arnette..MUY GORDAS!!! si le hubieses puesto esas mismas en 70....la leche! pero bueno tampoko ta mal... saludos Responder
A-3 Publicado 1 de Junio del 2004 Denunciar Publicado 1 de Junio del 2004 Pues a mi me parece que no hay color (con las otras quedaba muy vacío). Infinitamente mejor con estas, asi que enhorabuena Bokoy, te ha quedado guapisimo. Responder
voodoo Publicado 1 de Junio del 2004 Denunciar Publicado 1 de Junio del 2004 Yo solo las encuentro tochas en la primera foto de las nuevas... igual si ke son muy tuning pero en cambio visto de lado kedan muy bien.... no se, estoy en duda... creo ke si fuera yo le hubiera puesto el intermedio, si lo hay..., entre 70 y 85... <_< Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.