Audigris Publicado 10 de Julio del 2008 Denunciar Compartir Publicado 10 de Julio del 2008 Buenos dias a todos los foreros.Quisiera consultar a algunos de vosotros, sobre una duda que tengo acarca de la valvula EGR.Tengo un A4 B6 1.9 TDI 130 Cv del año 2002.Lo compre nuevo, tiene 115.000 Kms y siempre ha pasado las revisiones oficiales en Audi, con el sistema de mantenimiento Longlife.No he tenido hasta la fecha ningún problema, salvo esta duda que quiero preguntaros.En la valvula EGR, he notado últimamente una pequeña mancha de aceite(o algo parecido) y aunque el coche va bien (Tan bien como cuando era nuevo) no se si esto es normal, o tuviera alguna avería, relacionada con los retenes de las válvulas.¿Que opinais? Agradecería mucho vuestras opiniones.Muchas gracias.Saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
chirrito Publicado 10 de Julio del 2008 Denunciar Compartir Publicado 10 de Julio del 2008 Es posible que la tengas algo "atrancada" de carbonilla. Lo suyo sería poder limpiarla, tanto la EGR como sus conductos. Pincha aquí y verás un brico muy bien explicado, para que lo hagas tú mismo SALUDOS Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Audigris Publicado 10 de Julio del 2008 Autor Denunciar Compartir Publicado 10 de Julio del 2008 Muchas gracias Chirrito, me pondré manos a la obra enseguida.Recibe un saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.