turkoA3 Publicado 10 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 10 de Julio del 2008 para mi tb es siniestro... la verdad es que el golpe afecto a muchisimas zonas del coche como defensas faros, maletero, puerta, aletas... y como bien dice er_mancha vale mucho dinero arreglar eso... Mala suerte... Responder
davidtdi Publicado 10 de Julio del 2008 Autor Denunciar Publicado 10 de Julio del 2008 El seguro me lo dio como siniestro porque el que me dio el golpe es de la mismo compañia que yo....y en estos casos ellos salen perjudicados. Pero el chasis no lo ha tocado,por lo tanto la reparacion solamente es de chapa. Responder
er_mancha Publicado 10 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 10 de Julio del 2008 Bueno Pues si el perito dice que el chasis no esta tocado claro esta yo me meteria en juicio ..... Responder
davidtdi Publicado 10 de Julio del 2008 Autor Denunciar Publicado 10 de Julio del 2008 El caso es que mapfre me da unos 7500e,y lo voy a reparar por menos de 6000..ASI le saco algunas pelillas. Responder
er_mancha Publicado 10 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 10 de Julio del 2008 Pues Me Alegro De Camino un buen restyling y paragolpes S3 yo no lo dudaria Responder
davidtdi Publicado 10 de Julio del 2008 Autor Denunciar Publicado 10 de Julio del 2008 Esta todo en marcha,paragolpes s3,faros delanteros,pintura...etc,etc Responder
osele_A3 Publicado 10 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 10 de Julio del 2008 nove que put*da david tan dejado el coche tuning tuning jejej es coña.te tubo que dar bien el colega en pufff como iria.pos si el seguro te lo arregla tirale pero en cuanto al chasis yo creo que te lan tocado aunk te digan que no. sino lo apreciaras cuando te monten laas piezas fijate que todas esten bien o cuadradas pork una papa asin es dificil arreglar o tienen que ser unos MAQUINAS los de la chapa.yo te aconsejo que lo mires bien. otra cosa el cambio que vas a dar con los paracas del s3......... Responder
AUDIA3MICHEL Publicado 10 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 10 de Julio del 2008 Menudo ostiooon. Buuff vuelvo a repetir que menos mal que salisteis bien parados. Ahora aprovecha a ponerlo mas wapo todavia. Manten nos informados. :ranting2: Responder
Miklotov Publicado 10 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 10 de Julio del 2008 Menuda leche :ranting2: Bueno si no ha pasado nada más, como hay que poner piezas nuevas podrás ponerlo más guapo jeje Un saludo. Responder
Javis Publicado 10 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 10 de Julio del 2008 Si necesitas 1 defensa trasera normal (si al final no te decides por la del s3...)yo tengo una a la venta muy barata,si te interesa MP... Un saludo! :ranting2: Responder
davidtdi Publicado 10 de Julio del 2008 Autor Denunciar Publicado 10 de Julio del 2008 OK,Primero intentare ponerle la del s3,muchas gracias de todas formas. P.D:Necesito las referencias tanto de la defensa delantera como de la trasera,asi como de los faros. Responder
Enderx33 Publicado 10 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 10 de Julio del 2008 Pues para mi NI DE COÑA es siniestro. Con poner defensas y sacar chapa queda bien. Responder
CaRlOs3 Publicado 10 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 10 de Julio del 2008 Yo tmpc lo veo siniestro, y bueno, al final tmpc te va a salir tan mal si te sacas los 1000 euros aunq siento lo del golpe Responder
PEIBOL Publicado 10 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 10 de Julio del 2008 (editado) joer, si eso es siniestro,..... lo que no entiendo, es que si el seguro te da 7500€ por el coche, se supone que tendras que darlo de baja, pues te lo paga como siniestro no? no entiendo eso de que te lo pague y tu lo repares y puedas seguir usandolo. De ser asi, cual seria entonces el problema con tu seguro...no me aclaro.... saludos Editado 10 de Julio del 2008 por PEIBOL Responder
davidtdi Publicado 10 de Julio del 2008 Autor Denunciar Publicado 10 de Julio del 2008 Aver..el perito me dijo que la reparacion en concesionario,sin desmontar y sin mano de obra ni iva,era de unos 6000e..y si le sumas solamente lla estancia del coche en taller que son 27,99e/dia,la mano de obra y demas...la broma seria de 12,14,mil euros. Mi abogado le saca hasta 7500e y olvidamos el problema.es decir que me llevo el coche de la audi y o reparo yo en otro sitio mas asequible. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.