afradua Publicado 10 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 10 de Julio del 2008 Hola, Hace un par de dias que escucho un sonido extraño en mi audi 90 2.3E. Empieza a sonar suavemente apartir de segunda, y va en aumento.. en tercera es mucho mas claro en cuarta se relaja y en quinta un pokito mas relajado pero sigue sonando. Parece que suena en la parte delantera..... en un brabrabrabrabra........ y en parado a relenti no suena. En principio creia que se trataba de del tubo de escape que se abria soltado algun enganche y al vibrar a distinta frecuencia que el motor se montava y sonaba de forma extaña. Pero como no suena en parado lo descarte. Luego pense en radiador averiado o obstruido pero tambien en parado deberia de sonar con lo que tb lo he excluido. Suponf¡go que sera algo de la transmision...... pallier suelto o aflojado pero la verdad soy un novato en el tema..... os suena alguna prueba que pueda realizar o algo que mirar. Gracias de antemano... Un saludo, Alvaro Responder
merida Publicado 10 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 10 de Julio del 2008 Mira a ver a que revoluciones lo hace.El mio (mismo motor) tambien hacia un ruido de vibracion y era en las 1900rpm y 2100rpm, y era que la chapa que lleva el escape justo en la curva antes de llegar al colector (para disipar el calor creo) que va soldado se habia soltado, para comprovar que era eso le meti de cuna una moneda de 10cent jajajajjaja y hasta ahora pues asi esta y va de muerte..jajajaj Pd: estoy deseando ver la cara que pone el de la ITV cuando lo vea jajajajajaj Responder
MorgarV6 Publicado 10 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 10 de Julio del 2008 Si es al rodar el coche empieza por comprobar que los neumaticos no esten deformados o desgastados excesivamtente, como tambien la presion correcta. Responder
MorgarV6 Publicado 10 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 10 de Julio del 2008 Mira a ver a que revoluciones lo hace.El mio (mismo motor) tambien hacia un ruido de vibracion y era en las 1900rpm y 2100rpm, y era que la chapa que lleva el escape justo en la curva antes de llegar al colector (para disipar el calor creo) que va soldado se habia soltado, para comprovar que era eso le meti de cuna una moneda de 10cent jajajajjaja y hasta ahora pues asi esta y va de muerte..jajajaj Pd: estoy deseando ver la cara que pone el de la ITV cuando lo vea jajajajajaj no creo que sea tan tonto el de la ITV y por 10cnt se queme los dedos :ranting2: eeeee que tu coche va perdiendo pasta Responder
merida Publicado 10 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 10 de Julio del 2008 Mira a ver a que revoluciones lo hace.El mio (mismo motor) tambien hacia un ruido de vibracion y era en las 1900rpm y 2100rpm, y era que la chapa que lleva el escape justo en la curva antes de llegar al colector (para disipar el calor creo) que va soldado se habia soltado, para comprovar que era eso le meti de cuna una moneda de 10cent jajajajjaja y hasta ahora pues asi esta y va de muerte..jajajaj Pd: estoy deseando ver la cara que pone el de la ITV cuando lo vea jajajajajaj no creo que sea tan tonto el de la ITV y por 10cnt se queme los dedos eeeee que tu coche va perdiendo pasta jajajajaj como el anuncio ese del seguro jajajajja Responder
Patxi2.3 Publicado 10 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 10 de Julio del 2008 Si te lo hace en movimiento, y no en parado, por logica deberia de ser algo de transmision, palieres, rodamientos, rotulas o algo de eso... Lo suyo seria intentar localizar de donde proviene exactamente, de que zona... Asomate y escucha si proviene de la zona de tu rueda o de la otra... Responder
valenciaga Publicado 10 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 10 de Julio del 2008 Rodamientos, fijate bien si te lo hace en una ruedao o por donde viene el ruido Responder
AUDI V8 Publicado 11 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 11 de Julio del 2008 parte de eso mira los apoyos del motor, en el caso de que aceleres suavemente y no se oiga nada, es decir salir en primera y cambiar a 2000 sin pisarle mucho y asi sucesivamente, y lu go probar dandole un pisoton hasta 4000, puede ser que se te haya jodido alguno apoyo neumatico del motor, eso es cambiar y punto. Espero que no sea nada grave suerte Responder
afradua Publicado 11 de Julio del 2008 Autor Denunciar Publicado 11 de Julio del 2008 Rodamientos, fijate bien si te lo hace en una ruedao o por donde viene el ruido Hola, Ayer durante unas pruebas que etsuve realizando note lo siguiente: Suena desde el principio aunque en primera es muy bajo, en segunda se nota algo y en 3ª es muy notorio. Revolucionando un poco el coche para un adelantamiento, y llevandolo hasta cuarta a 3500 revoluciones el sonido del motor es lo unico que escucha. Al volver a bajar las revoluciones vuelve a aparecer el sonido de los huevssss . Hoy a la mañana he vuelto a coger el coche para venir al curro….hoy suena mucho mas de todas las formas posibles ( me estoy acojonando ) en revoluciones altas , bajas, al arrancar en primera…. He intentado localizar el sonido en alguna rueda pero no lo he podido concretar mucho, parece centralizado en el centro del motor… pero seguire investigando… . Responder
MorgarV6 Publicado 11 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 11 de Julio del 2008 Si te va a mas es un rodamiento casi seguro, intenta describir el sonido y que rueda te suena, la levantas con el gato y la vas girando aver si va agarrada . Responder
Borja_racing Publicado 11 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 11 de Julio del 2008 Si te va a mas es un rodamiento casi seguro, intenta describir el sonido y que rueda te suena, la levantas con el gato y la vas girando aver si va agarrada . mira a ver si te suena mas en curva, yo tambien creo que podria ser un rodamiento, y cantan mas en curva. Responder
afradua Publicado 11 de Julio del 2008 Autor Denunciar Publicado 11 de Julio del 2008 (editado) Si te va a mas es un rodamiento casi seguro, intenta describir el sonido y que rueda te suena, la levantas con el gato y la vas girando aver si va agarrada . mira a ver si te suena mas en curva, yo tambien creo que podria ser un rodamiento, y cantan mas en curva. no me he fijado si en curva suena mas, pero lo hare dentro de poco y os comento. Recuerdo que al principio cuando empezo a sona un poco, llevaba a cuatro personajes en el coche y yo era el que mejor lo escuchaba ( lo relacione con mi buen oido ya que no me paso todo el dia con el bakalao en el coche como ellos) pero si podria ser que fuera en la rueda de piloto. Editado 11 de Julio del 2008 por afradua Responder
Patxi2.3 Publicado 11 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 11 de Julio del 2008 A mi me pasó en otro coche.. era como un zumbido continuo cuando girabas la direccion, en recto no me lo hacia.... al final era un rodamiento... Responder
Estornino Publicado 11 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 11 de Julio del 2008 Yo también voto por lo de rodamiento Responder
Platinos Publicado 11 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 11 de Julio del 2008 Si fuese un rodamiento, haría más ruido conforme aumentara la velocidad. Pero el amigo dice que es sólo a determinadas velocidades. A mí me pasa lo mismo: unas Pirelli que tengo en el tren trasero están mal gastadas y hacen un ruido de vibración (braam-braam-braam) entre 60 y 100 a la hora, sólo a esas velocidades. El neumático entra en resonancia, y por eso suena. Delante llevo ruedas nuevas, y por eso sólo suena detrás. Responder
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