Engineer_26 Publicado 10 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 10 de Julio del 2008 Pues yo tengo un recopilatorio de las 100 mejores canciones de KISS FM y es actualmente lo que oigo en el coche, pero tb escucho Maxima FM, M80 radio y por las mañanas para ir al curro la cadena COPE. Responder
mingobusti Publicado 10 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 10 de Julio del 2008 El CHIKI-CHIKI... Uno!!! El BREIKIDANCE... Responder
luis9 Publicado 10 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 10 de Julio del 2008 Suelo llevar bastante musica y variada pero como buen maño NUNCA faltan esos HEROES DEL SILENCIO en mi a3. Responder
Xismo79 Publicado 10 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 10 de Julio del 2008 Bastante variada en mi caso: Electronica: Sesion 5º aniversario SCORPIA, Sesión 6º aniversario CHASIS, Recopilación sesiones AReA CöNCöR, Dsigual, Xqué, Pastis & Buenri y después singles house, techno, progressive, minimal... etc.. etc.. No Electronica: U2, Evanescense, Hoobastank, Smashing Pumpkins, Nek (sí.. nek), Jarabe de Palo, El canto del moco, etc... BSOs Onboard Soundtracks: Batman begins, Bourne (la 1 y la 2), etc... Reggeaton, Opera, y Sesentadas españolas no llevo... ni Julio Iglesias... ni Pantojas... Un saludo!. Responder
bual Publicado 10 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 10 de Julio del 2008 buffff donde estan los rapers jajaj yo llevo desde: xhelazz, duo kie, CPV, kase, tote king, zenit.......pasando x el Nu metal: System of a down,limp bizkit, korn,slipknot,crazy town.........llegando a la electronica: Prodigy, Boys Noyze, Miss kitin, chemical............ ME ENCANTA LA MUSICA Y A TOPEEE jeej si si y house esta bien es una buena serie jajaj saludos colegas Responder
pepe4774 Publicado 10 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 10 de Julio del 2008 suelo escuchar rap, ahora estoy enganchadito al porta, es muy bueno! Responder
xquesiano88 Publicado 10 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 10 de Julio del 2008 suelo escuchar rap, ahora estoy enganchadito al porta, es muy bueno! hola en mi a3 solo se escucha MAKINA estilo xque y activa pastis&buenri.... pero con el ekipazo de musica que llevo cualkier musica se escucha muy bien Responder
supersyan Publicado 10 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 10 de Julio del 2008 Yo llevo de todo... desde las tipicas canciones k se escuchan en los 40 k me las bajo y me las voi grabando.... hasta sesiones latin reggaeton de las discotecas k suelo ir... HOUSE , DANCE...a tope... Supermodelos... ANUAL... MINISTRY OF SOUND... AHORA '08... Pionner.... Clubland 12... y un puñao de volumenes de KKO.. Responder
Rafale Publicado 10 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 10 de Julio del 2008 las supremas de mostoles....jajajajaja :ranting2: mucho pop rock......musica de los 90......lisa stansfield (te quiero), oasis, DM, keane, coldplay.....ese fito y me trae loco ultimamente duffy (no es la cazavampiros....ehhhh).........aunq yo me dejo q me churrepeteeeeeeeeee!!!!!! Responder
rafasportback Publicado 10 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 10 de Julio del 2008 Pues a mí me va todo pero los que más escucho es coldplay, Sum41, but for lashes y the cure últimamente. El dream, el progressive y la música electrónica en general tb me mola bastante. El tecno catalán tipo chasis, scorpia, pont aeri y todo esto tb!! Responder
Redesoft Publicado 10 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 10 de Julio del 2008 Heavy y gótica!!!!!! Responder
Trappis Publicado 11 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 11 de Julio del 2008 Yo tiro por lo español..... R de revolución A de actitud P de poesía… RAP EN ESPAÑOL!!! - violadores del verso - xhelazz - Nach - Porta - sfdk - Arma blanca - Falsa alarma - Mala rodriguez y asi podria continuar con unos cuantos 'poetas de la calle' Responder
Carlitos-A3 Publicado 12 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 12 de Julio del 2008 suelo escuchar rap, ahora estoy enganchadito al porta, es muy bueno! hola en mi a3 solo se escucha MAKINA estilo xque y activa pastis&buenri.... pero con el ekipazo de musica que llevo cualkier musica se escucha muy bien que cachondo!! Responder
paulgg Publicado 13 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 13 de Julio del 2008 lo mio cuanto mas guitarrero y macarra mejor....Green day, bad religion, the hellacopters, gluecifer, goo goo dolls,jimmy eat world,simple plan, Gun.....y por supuesto Platero y tu! Responder
jimenín05 Publicado 13 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 13 de Julio del 2008 Grabo mis cd´s con formato mp3 y lo organizo en cinco carpetas: Clásica: deep purple, rolling stones, guns´n roses, the cure, ... Guitarrera: dover, franz ferdinand, foo fighters, the killers, smashing pumpkins, ... Rave: Marilyn Manson, BSO Matrix, Garbage, Prodigy, ... Tranquila: The Cardigans, U2, Maná, Fleetwood Mac, ... Heavy: Iron Maiden, Helloween, Judas Priest, Motorhead, ... Vamos, para todos los gustos. Un saludo. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.