mety Publicado 10 de Julio del 2008 Denunciar Compartir Publicado 10 de Julio del 2008 valla palo no? que me an metido Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
merida Publicado 10 de Julio del 2008 Denunciar Compartir Publicado 10 de Julio del 2008 Ya te digo... a mi me costo la del coupe 60€ con antinieblas e intermitentes incluidos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Fran_80 Publicado 10 de Julio del 2008 Denunciar Compartir Publicado 10 de Julio del 2008 Pero es la defensa labiada? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mety Publicado 10 de Julio del 2008 Autor Denunciar Compartir Publicado 10 de Julio del 2008 no la normal jod** xD cual es la labiada? la otra la tube que descambiar que era DE UNA SOLA PIEZA Y ME Dijo el xapista ke no valia Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
merida Publicado 10 de Julio del 2008 Denunciar Compartir Publicado 10 de Julio del 2008 no la normal jod** xD cual es la labiada? la otra la tube que descambiar que eraDE UNA SOLA PIEZA Y ME Dijo el xapista ke no valia :ranting2: <_< Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Patxi2.3 Publicado 10 de Julio del 2008 Denunciar Compartir Publicado 10 de Julio del 2008 no la normal jod** xD cual es la labiada? la otra la tube que descambiar que eraDE UNA SOLA PIEZA Y ME Dijo el xapista ke no valia ¿como que de una sola pieza? ¿esque esta que has pillado es de varias? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
schwen Publicado 10 de Julio del 2008 Denunciar Compartir Publicado 10 de Julio del 2008 Nueva 100€?? jod**, no me parece cara si es así... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Fran_80 Publicado 10 de Julio del 2008 Denunciar Compartir Publicado 10 de Julio del 2008 Mira mety está es la labiada. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Borja_racing Publicado 10 de Julio del 2008 Denunciar Compartir Publicado 10 de Julio del 2008 Nueva 100€?? jod**, no me parece cara si es así... de desguace Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
valenciaga Publicado 10 de Julio del 2008 Denunciar Compartir Publicado 10 de Julio del 2008 igual si que es un poco cara, y la otra con los antinieblas e intermintentes eso es regalao..... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mety Publicado 10 de Julio del 2008 Autor Denunciar Compartir Publicado 10 de Julio del 2008 yo creo que es como la de la foto la no labiada como es fotos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mety Publicado 10 de Julio del 2008 Autor Denunciar Compartir Publicado 10 de Julio del 2008 http://upload.wikimedia.org/wikipedia/comm...nt_20071007.jpg http://img.adoosimg.com/39a3877ab27ee1b3e644e8b8597c-1-3.jpg asi es la ke e cojido :S Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
valenciaga Publicado 11 de Julio del 2008 Denunciar Compartir Publicado 11 de Julio del 2008 http://upload.wikimedia.org/wikipedia/comm...nt_20071007.jpg http://img.adoosimg.com/39a3877ab27ee1b3e644e8b8597c-1-3.jpg asi es la ke e cojido :S esa es la normal. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Churro26 Publicado 11 de Julio del 2008 Denunciar Compartir Publicado 11 de Julio del 2008 Oye mety no habras estado hoy en el Corte Ingles porque habia un coupe con golpe en la derecha color blanco. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
valenciaga Publicado 12 de Julio del 2008 Denunciar Compartir Publicado 12 de Julio del 2008 Oye mety no habras estado hoy en el Corte Ingles porque habia un coupe con golpe en la derecha color blanco. Mety que en el corte ingels no hay defensas del coupe tio...... :drool: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.