tcruz Publicado 10 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 10 de Julio del 2008 Hola a todos ayer me compre mi A4 avant pero aun no se si escojer los cristales tintados o quedar normal con las pegatinas? Que me aconsejais? Si alguien tiene fotos de eso le agradeceria mucho. Responder
Ragtop Publicado 10 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 10 de Julio del 2008 Yo te aconsejaría que pongas las cortinillas opcionales y dejes los cristales sin tintar, van de escándalo y a mi los cristales tintados no me gustan nada. Responder
CHARLYPOD Publicado 10 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 10 de Julio del 2008 Yo te aconsejaría que pongas las cortinillas opcionales y dejes los cristales sin tintar, van de escándalo y a mi los cristales tintados no me gustan nada.+1 Responder
ivarfa Publicado 10 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 10 de Julio del 2008 La verdad que a mi no me gustan los cristales tintados en negro opaco, he estado preguntando para tintarlos en verde oscuro, tipo lo que llevan los VW touareg, pero no he encontrado aún. S2 Responder
Al_T Publicado 10 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 10 de Julio del 2008 Hay láminas en gris ténue que quedan bastante bien, yo esperaré a verlas por ahí, de momento no me urge, y lo iré meditando. Han puesto fotos de Allroads, y quedan muy decentes. En cuanto a las cortinillas, siempre quedan huecos... Responder
ricardmarti Publicado 10 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 10 de Julio del 2008 Yo he pedido mi avant con cortinas, personalmente tintar los cristales me parece bien, muy posiblemente tinte lo cristales, cuando me lo entreguen, en el tono más claro que hay las tiendas Aurgi tienen tres tipos de tintados distintos, a gusto de cada uno. saludos Responder
Al_T Publicado 10 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 10 de Julio del 2008 Pues nada, Sr. Martí, cuando lo tenga, unas fotillos para ir haciéndonos a la idea. En cuanto a la sombra, según he leído y oído por los talleres, la mas clarita suele defraudar, da la sensación de no haber puesto nada. A mí tampoco me gusta opaca, pero sí que defienda un poco del sol, que, al fin y al cabo es una de sus principales misiones. Yo creo que le voy a montar la True Grey 18 de www.solarcheck.com Responder
tcruz Publicado 11 de Julio del 2008 Autor Denunciar Publicado 11 de Julio del 2008 gracias a todos por la ayuda. Veo que casi nadie le gusta los cristales tintados. Ayer hable con el concessionario e me dijieron que no esta disponible para el A4 b8 solo dentro de 6 meses a un año, por eso aqui me quedo con los cristales normales. Responder
Pes Perez. Publicado 11 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 11 de Julio del 2008 Pues yo los he puesto en todos los coches que he tenido y no conozco ningun inconveniente,más al contrario,pero es cuestión de gustos. Lo que creo, que a un coche oscuro le quedan mejor que a uno blanco,por eso a este opté por ponerle el mas clarito de solarchek. A ver si te gusta.... Responder
ivarfa Publicado 11 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 11 de Julio del 2008 Puedes poner mas fotos? Qué modelo de solarcheck es concretamente?, creo que hay un montón. S2 Responder
Pes Perez. Publicado 11 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 11 de Julio del 2008 Es la más clara que hay de las tres que vi,no se si habra más tonalidades. Ya digo que siempre puse el más oscuro,pero para este blanco ibis este tono,a mi gusto,es el correcto. Responder
Pes Perez. Publicado 11 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 11 de Julio del 2008 Y otra... Responder
ivarfa Publicado 11 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 11 de Julio del 2008 Gracias, por cierto, mú guapo el coche Responder
tcruz Publicado 11 de Julio del 2008 Autor Denunciar Publicado 11 de Julio del 2008 Si esta muy bonito. cerca de vigo donde me puedo poner eso??? Responder
maoliyo Publicado 12 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 12 de Julio del 2008 Cuánto sale con el montaje incluido? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.