Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hola a todos ayer me compre mi A4 avant pero aun no se si escojer los cristales tintados o quedar normal con las pegatinas? Que me aconsejais? Si alguien tiene fotos de eso le agradeceria mucho.

Publicado

Hay láminas en gris ténue que quedan bastante bien, yo esperaré a verlas por ahí, de momento no me urge, y lo iré meditando. Han puesto fotos de Allroads, y quedan muy decentes.

En cuanto a las cortinillas, siempre quedan huecos...

Publicado

Yo he pedido mi avant con cortinas, personalmente tintar los cristales me parece bien, muy posiblemente tinte lo cristales, cuando me lo entreguen, en el tono más claro que hay las tiendas Aurgi tienen tres tipos de tintados distintos, a gusto de cada uno.

saludos :cfsd1:

Publicado

Pues nada, Sr. Martí, cuando lo tenga, unas fotillos para ir haciéndonos a la idea. En cuanto a la sombra, según he leído y oído por los talleres, la mas clarita suele defraudar, da la sensación de no haber puesto nada. A mí tampoco me gusta opaca, pero sí que defienda un poco del sol, que, al fin y al cabo es una de sus principales misiones. Yo creo que le voy a montar la True Grey 18 de www.solarcheck.com

Publicado

gracias a todos por la ayuda. Veo que casi nadie le gusta los cristales tintados. Ayer hable con el concessionario e me dijieron que no esta disponible para el A4 b8 solo dentro de 6 meses a un año, por eso aqui me quedo con los cristales normales.

Publicado

Pues yo los he puesto en todos los coches que he tenido y no conozco ningun inconveniente,más al contrario,pero es cuestión de gustos.

Lo que creo, que a un coche oscuro le quedan mejor que a uno blanco,por eso a este opté por ponerle el mas clarito de

solarchek.

A ver si te gusta....

post-30171-1215789280.jpg

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.