cristinoxx Publicado 10 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 10 de Julio del 2008 Hola a todos, me presento ya que soy nuevo por aquí. Hace escasamente dos semanas que me acabo de pillar un coupe 2.3 y estoy arreglandole una cosillas. La verdad es que el coche está bastante bien pero de electricidad está un "poco pillado..." Falla el reloj de la temperatura, las largas a veces, lo elevalunas a veces...... He mirado la tapa de fusibles pero esta en aleman y ni papa, claro. En el libro de usuario, que he conseguido, no dice nada de que fusible es cada uno, solo hace referencia a la tapa de los mismos... y lo mismo me pasa con los reles de debajo del volante... Resumiendo, si pudiera alguin decirme como van los fusibles y los reles de debajo del volante estaria muy agradecido. Yo por mi parte, si alguien lo quiere , y no se si está permitido, puedo dejaros el manual de usuario de el coupe y coupe s2: Un saludo a todos, perdonad el coñazo y por aqui andaré aprendiendo cosas. Responder
mety Publicado 10 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 10 de Julio del 2008 bienbenido y antes que pase romulo sube fotos xDDDDD y ponga la parrafada Responder
mety Publicado 10 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 10 de Julio del 2008 cuanto te metieron? en €€ xD Responder
cristinoxx Publicado 10 de Julio del 2008 Autor Denunciar Publicado 10 de Julio del 2008 cuanto te metieron? en €€ xD por el coche dices? Responder
cristinoxx Publicado 10 de Julio del 2008 Autor Denunciar Publicado 10 de Julio del 2008 subo fotos :ranting2: Responder
MorgarV6 Publicado 10 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 10 de Julio del 2008 Esta muy bien, enorawena por cojer ese coupe, remata ese pokito del paragolpes trasero y parece que perfecto. S2 Responder
MorgarV6 Publicado 10 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 10 de Julio del 2008 Hola a todos, me presento ya que soy nuevo por aquí. Hace escasamente dos semanas que me acabo de pillar un coupe 2.3 y estoy arreglandole una cosillas. La verdad es que el coche está bastante bien pero de electricidad está un "poco pillado..."Falla el reloj de la temperatura, las largas a veces, lo elevalunas a veces...... He mirado la tapa de fusibles pero esta en aleman y ni papa, claro. En el libro de usuario, que he conseguido, no dice nada de que fusible es cada uno, solo hace referencia a la tapa de los mismos... y lo mismo me pasa con los reles de debajo del volante... Resumiendo, si pudiera alguin decirme como van los fusibles y los reles de debajo del volante estaria muy agradecido. Yo por mi parte, si alguien lo quiere , y no se si está permitido, puedo dejaros el manual de usuario de el coupe y coupe s2: Un saludo a todos, perdonad el coñazo y por aqui andaré aprendiendo cosas. Con los fusibles lo mejor esque compruebes uno a uno, el que este fundido lo cambias por otro igual y listo, como te falla el reloj?marca mal?no marca? muerto? , los cristales te bajan aveces?con calor falla mas? da mas datos y seguro que tendras muchas respuestas. Responder
valenciaga Publicado 10 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 10 de Julio del 2008 Hola a todos, me presento ya que soy nuevo por aquí. Hace escasamente dos semanas que me acabo de pillar un coupe 2.3 y estoy arreglandole una cosillas. La verdad es que el coche está bastante bien pero de electricidad está un "poco pillado..."Falla el reloj de la temperatura, las largas a veces, lo elevalunas a veces...... He mirado la tapa de fusibles pero esta en aleman y ni papa, claro. En el libro de usuario, que he conseguido, no dice nada de que fusible es cada uno, solo hace referencia a la tapa de los mismos... y lo mismo me pasa con los reles de debajo del volante... Resumiendo, si pudiera alguin decirme como van los fusibles y los reles de debajo del volante estaria muy agradecido. Yo por mi parte, si alguien lo quiere , y no se si está permitido, puedo dejaros el manual de usuario de el coupe y coupe s2: Un saludo a todos, perdonad el coñazo y por aqui andaré aprendiendo cosas. Pos a mi me vendria bien el manual que el miole tengo en aleman..... Responder
cristinoxx Publicado 10 de Julio del 2008 Autor Denunciar Publicado 10 de Julio del 2008 (editado) El coche tiene pequeños problemas electricos porque los contactos, en general, estan bastante mal. Hay mucho sulfato por todas partes, en tornillos de masa sobretodo. Los fusibles los he tenido que cambiar todos por que las patillas estaban sulfatadas y me imagino que las "hembras" donde van los fusibles no estaran muy bien. Da igual si hace calor o no, las cosas parece que fallan cuando quieren, el reloj de la temperatura, normalmente cuando arranco a medida que se va calentando el coche va marcando, pero llega un momento en el que "muere" y no marca nada... El electro ventilador no saltaba... (soluciondado) Los elevalunas no iban...(solucionado) Dos bombillas del cuadro se encienden cuando lo golpeo...(estamos en ello) La luz del "chek control" es eso, una luz, no sale nada....(ni idea) Por ahora, casi todo va funcionando por que le he echado un spray limpia contactos en la caja de fusibles. La mayor parte de las cosas empiezan a ir, hasta ya tengo luz interior del habitaculo... je, je. Total, que voy un poco a ciegas pinchando alli y allá. Me gustaria saber que es cada fusible y cada relé, mas que nada por saber si lo que falla es electrico o es "roto".... Que coñazo acabo de meter... en cuanto al manual lo tengo en megaupload, si nadie me dice nada hoy lo pondré para que el que lo quierea que lo pille. He mirado las normas del foro y no veo nada respecto al manual.... Que algun administrador diga algo.. Un saludo Editado 10 de Julio del 2008 por cristinoxx Responder
MorgarV6 Publicado 10 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 10 de Julio del 2008 El coche tiene pequeños problemas electricos porque los contactos, en general, estan bastante mal. Hay mucho sulfato por todas partes, en tornillos de masa sobretodo. Los fusibles los he tenido que cambiar todos por que las patillas estaban sulfatadas y me imagino que las "hembras" donde van los fusibles no estaran muy bien. Da igual si hace calor o no, las cosas parece que fallan cuando quieren, el reloj de la temperatura, normalmente cuando arranco a medida que se va calentando el coche va marcando, pero llega un momento en el que "muere" y no marca nada...El electro ventilador no saltaba... (soluciondado) Los elevalunas no iban...(solucionado) Dos bombillas del cuadro se encienden cuando lo golpeo...(estamos en ello) La luz del "chek control" es eso, una luz, no sale nada....(ni idea) Por ahora, casi todo va funcionando por que le he echado un spray limpia contactos en la caja de fusibles. La mayor parte de las cosas empiezan a ir, hasta ya tengo luz interior del habitaculo... je, je. Total, que voy un poco a ciegas pinchando alli y allá. Me gustaria saber que es cada fusible y cada relé, mas que nada por saber si lo que falla es electrico o es "roto".... Que coñazo acabo de meter... en cuanto al manual lo tengo en megaupload, si nadie me dice nada hoy lo pondré para que el que lo quierea que lo pille. He mirado las normas del foro y no veo nada respecto al manual.... Que algun administrador diga algo.. Un saludo Bueno pues como bien tu has dicho, empieza desde borners de bateria hasta la ultima masa del coche, si hace falta hasta con un cepillo de puas lo das y luego echas el spray limpiacontactos, lo de los reles y fusibles... , los reles mas o menos puedes deducir los del vano de motor, son de electro,A/C,rele de bomba,Intervalos de limpias..etc, y debajo el volante lo mas importante es la centralita de elevalumnas que es cuadrada. Responder
atakaquino Publicado 10 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 10 de Julio del 2008 Bienvenido Cristinoxx,bonito coche,y seguro que mas aun en cuanto le pongas al dia . por lo que leo en este foro los fallos en los marcadores de temperatura ,combustible,velocidad....son muy comunes,en el mio concretamente la temperatura y nivel de gasolina funciona cuando quiere,sube,baja,se estabiliza..se muere y a los meses va perfecta.. he sacado el cuadro en varias ocasiones,he limpiado repasado...he revisado masas,fusibles y lo unico que he consegido es undir algun portafusibles y tener que hacer virguerias para sacarlo "a flote"..al final la unica tecnica que a mi me funciona(no siempre) es darle golpecitos al cuadro hasta que suben las agujas,y conocer perfectamente consumo y tener perfecto el nivel de refrigerante aparte de ir muy pendiente del piloto de temperatura..por lo demas algun dia cambiare el cuadro y seguro se solucionan estas anomalias. Suerte y espero soluciones los problemillas. S2 Responder
valenciaga Publicado 10 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 10 de Julio del 2008 QUE YO LE QUIERO EL MANUAL QUE LE TENGO EN ALEMAN.... Responder
mety Publicado 10 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 10 de Julio del 2008 Esta muy bien, enorawena por cojer ese coupe, remata ese pokito del paragolpes trasero y parece que perfecto. S2 rematarle como xDD dime truco jaejae si de €€ xD Responder
cristinoxx Publicado 10 de Julio del 2008 Autor Denunciar Publicado 10 de Julio del 2008 Valenciaga, te he mandado un correo al hotmail con el manual, porque no se si lo puedo poner aqui. Responder
lagarto Publicado 10 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 10 de Julio del 2008 Holas y bienvenido al foro. El causante del fallo del reloj de temperatura, es el termoconmutador de 4 polos. Esta en el colector de agua y es algo parecido a este q te marco Responder
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