adrian pineda Publicado 10 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 10 de Julio del 2008 Hola a todos, me presento ya que soy nuevo por aquí. Hace escasamente dos semanas que me acabo de pillar un coupe 2.3 y estoy arreglandole una cosillas. La verdad es que el coche está bastante bien pero de electricidad está un "poco pillado..."Falla el reloj de la temperatura, las largas a veces, lo elevalunas a veces...... He mirado la tapa de fusibles pero esta en aleman y ni papa, claro. En el libro de usuario, que he conseguido, no dice nada de que fusible es cada uno, solo hace referencia a la tapa de los mismos... y lo mismo me pasa con los reles de debajo del volante... Resumiendo, si pudiera alguin decirme como van los fusibles y los reles de debajo del volante estaria muy agradecido. Yo por mi parte, si alguien lo quiere , y no se si está permitido, puedo dejaros el manual de usuario de el coupe y coupe s2: Un saludo a todos, perdonad el coñazo y por aqui andaré aprendiendo cosas. bienvenido al foro, aqui te ayudaran mucho, habria que montar un dia un taller de Audis jajajja ganariamos dinero creo yo Responder
valenciaga Publicado 11 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 11 de Julio del 2008 Valenciaga, te he mandado un correo al hotmail con el manual, porque no se si lo puedo poner aqui. Muchas gracias, pero me e tenido que registrar en la pagina esa para bajarle. Responder
cristinoxx Publicado 11 de Julio del 2008 Autor Denunciar Publicado 11 de Julio del 2008 Gracias, lagarto, me imaginaba que era esa, pero como asi a simple vista veo como tres válvulas no se cual era. De todas formas le eché a las tres el spray limpia contactos. Ayer me cargaron el AA y vino todo el camino marcando la temperatura y sin ningún problema. Voy a ver si puedo hacer una foto y te digo si es esa válvula. (el motor mio es distinto a la foto que has puesto tú) Muchas gracias otra vez. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.