rubben1985 Publicado 10 de Julio del 2008 Denunciar Compartir Publicado 10 de Julio del 2008 hola, el otro dia se me salto un poco la laca de la pintura, pues me fui a una tienda de pinturas y me dieron un pulimento. Le di y se me quito y se quedo lisa la pintura, pero se me ha quedado sin brillo, como si me hubiera colado al pulir y se hubiera comido pintura, pero no puede ser porque no le di mucho. ¿ Como podria quitar esto? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pedales Publicado 11 de Julio del 2008 Denunciar Compartir Publicado 11 de Julio del 2008 seguro que el pulimento que usaste tiene mucho poder de abrasion y por eso te lo ha dejado sin brillo, lo que tienes que hacer ahora es darle con un pulimento de acabado o polish fino y ya veras como te brilla. Yo uso este pero hay muchos en el mercado. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rubben1985 Publicado 11 de Julio del 2008 Autor Denunciar Compartir Publicado 11 de Julio del 2008 gracias!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.