jazpiroz Publicado 10 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 10 de Julio del 2008 Estuve en un concesionario el otro día y me comentaron que esta opción no esta disponible en el A3, quería saber si es verdad esto o si alguno de vosotros teneis esta opcion cual és, porque no la encuentro en el configurador. Gracias, un saludo Joaquín Responder
SPORTBACK 4ever Publicado 10 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 10 de Julio del 2008 Estuve en un concesionario el otro día y me comentaron que esta opción no esta disponible en el A3, quería saber si es verdad esto o si alguno de vosotros teneis esta opcion cual és, porque no la encuentro en el configurador. Gracias, un saludo Joaquín menudos ineptos.......... YO LO TENGO INSTALADO EN EL MIO COMO EXTRA Y ESO ES QUE TÚ TAMBIÉN PUEDES, SEGURO, EN EL NUEVO RESTYLING,,, EL PAQUETE ES: Retrovisor interior con regulación automática de posición antideslumbrante incluye sensor de luces y lluvia para el control automático de la conexión de luz de cruce y de los lavaparabrisas; incluye desconexión retardada/conexión automática de los faros principales, luz de zaga y de matrícula al estacionar/abrir el vehículo MIRA EL VÍNCULO: http://www.audi.es/audi/es/es2/modelos/a3/...nto.html#extint SALUDOS Responder
Itu Publicado 10 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 10 de Julio del 2008 Estuve en un concesionario el otro día y me comentaron que esta opción no esta disponible en el A3, quería saber si es verdad esto o si alguno de vosotros teneis esta opcion cual és, porque no la encuentro en el configurador. Gracias, un saludo Joaquín Esta opcion esta incluida en la del Espejo interior fotosensible y asi aparece en el configurador. Yo lo llevo y estoy encantado con el, te lo recomiendo. PD. Yo que tu cambiaba de comercial inmediatamente, porque no se entera demasiado, con lo que yo no me fiaria de el... Responder
snowy Publicado 10 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 10 de Julio del 2008 Estuve en un concesionario el otro día y me comentaron que esta opción no esta disponible en el A3, quería saber si es verdad esto o si alguno de vosotros teneis esta opcion cual és, porque no la encuentro en el configurador. Gracias, un saludo Joaquín Esta opcion esta incluida en la del Espejo interior fotosensible y asi aparece en el configurador. Yo lo llevo y estoy encantado con el, te lo recomiendo. PD. Yo que tu cambiaba de comercial inmediatamente, porque no se entera demasiado, con lo que yo no me fiaria de el... + 1 yo también lo llevo y lo del comercial es para que lo despidan :ranting2: Responder
MiguelS3 Publicado 10 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 10 de Julio del 2008 CORRECTO ADEMAS TAMBIEN INCLUYE LA BANDA SOLAR EN LA LUNA DELANTERA y le dices a los del conce que si son nuevos ???? y que se miren bien los extras porque esto no es nuevo hace años que se ofrece. Saludos. Responder
jazpiroz Publicado 10 de Julio del 2008 Autor Denunciar Publicado 10 de Julio del 2008 Pues si, muchas gracias por la info, la verdad es que el vendedor estaba muy verde, tampoco sabía bien las llantas que me venian con el s-line ni lo del volante deportivo achatado. Asi que... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.