Jump to content

Qué raros son los motores de coche


Publicaciones recomendadas

Perdon... es que hay dias que me da por ser tremendo. Bueno, hoy es... viernes 11. Mañana por la noche me tomaré un buen JB para quitarme estas tonterías de la cabeza. Por si no tuviéramos bastante ya con los precios del Mercadona!

 

Güena noshe.

 

;):lol2::lol2::lol2::lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


q le psa al mercadona?

yo creo q seguire disfrutando dl petroleo y q se calienten la cabeza los gobernantes y los q tngan mano en esos asuntos...

ademas tenemos pretoleo pa rato, y si tiene q subir el nivel dl mar q suba, a ver si se me forma una playa namas bajar d casa

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

q le psa al mercadona?

yo creo q seguire disfrutando dl petroleo y q se calienten la cabeza los gobernantes y los q tngan mano en esos asuntos...

ademas tenemos pretoleo pa rato, y si tiene q subir el nivel dl mar q suba, a ver si se me forma una playa namas bajar d casa

 

Heee !!!! so cabrito!!! :p

 

Que tu vives muy alto !!!!

 

Cuando el nivel del mar llegue a tu calle 3/4 partes de Barcelona está ahogada !!!! :thumbsup::( :cry1:

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues mas pretoleo pa nosotros :thumbsup::( :cry1:

no, en serio, sabeis q las grandes potencias mundiales no tienen ningun interes

en frenar l calentamiento global dl planeta? al contrario, son capazes d acelerarlo,

esperan q se derritan los polos para acceder a los yacimientos d petroleo y gas q

se etan rifando algunos paises...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver c***, que estan especulando para que creamos que se acaba(compras a plazo de los cab***es en corbata de siempre que se refugian en las materias primas ante la crisis), ademas recordar lo facil que es convertir un coche viejo a GPL (mas que uno nuevo) y gas hay para rato (mucho mas que petroleo) lo menos para 300 años.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver c***, que estan especulando para que creamos que se acaba(compras a plazo de los cab***es en corbata de siempre que se refugian en las materias primas ante la crisis), ademas recordar lo facil que es convertir un coche viejo a GPL (mas que uno nuevo) y gas hay para rato (mucho mas que petroleo) lo menos para 300 años.

 

 

Por lo que yo he oido, más bien podría ser para 2000 años :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ojala evolucionara la energia solar y las baterias hasta el punto de que fueran mucho mas pequeñas y eficaces... luego saldrian con que el desechar estos elementos contamina mas, claro. A mi me llamo mucho la atencion cuando estuve en florencia ver autobuses electricos (sin ruido ninguno, que bien) y las motos enchufadas a una especie de poste parecido a un parkimetro. Ni hacian ruido, ni se calientan.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver c***, que estan especulando para que creamos que se acaba(compras a plazo de los cab***es en corbata de siempre que se refugian en las materias primas ante la crisis), ademas recordar lo facil que es convertir un coche viejo a GPL (mas que uno nuevo) y gas hay para rato (mucho mas que petroleo) lo menos para 300 años.

 

 

Por lo que yo he oido, más bien podría ser para 2000 años :thumbsup:

 

Pon a toos los chinos un coche a gasómetro y verás lo que dura el gasómetro.

 

Además ¿nunca habéis visto lo mucho que se mueven los chinos de aquí para allá? Hasta ahora usaban la bici o el carrito tirado por esclavo. Ahora usan ESTO:

 

post-21280-1215823626.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cada año se consume en el mundo el petroleo que el planeta genera en 400 años, no diré mas.. el que siga crellendo que no escasea que le vaya bien... y lo de la energia electrica es muy bonita pero, de donde sale? en españa igual mas del 70%sale de centrales termicas las cuales queman combustibles fosiles... ya puedes llevar motores electricos que...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hablando de energía, no os perdáis esta página, donde se ve muy claro Y EN TIEMPO REAL de dónde sale la energía para mover nuestros frigoríficos y bombillas. Puede verse, en colores cálidos (beige y rojo) que las energías contaminantes sigue dominando... pero por muy poco. En verde está lo generado, por ejemplo, por centrales solares y otros pequeños generadores locales. Y como puede verse en el gráfico, las compuertas de las presas de generación hidráulica se abren desde las 10 para responder a la demanda que va creciendo según pasan las horas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.