Mondilla Publicado 10 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 10 de Julio del 2008 (editado) Hola foreros!!! De un tiempo a esta parte he notado que cuando subo el cristal del copiloto suena un chirrido estridente como cuando a dos piezas les falta aceite. Me han hablado que puede ser efecto del sol, pero el coche está siempre en garaje, por lo que no creo que sea eso. Editado 10 de Julio del 2008 por Mondilla Responder
cheewie Publicado 10 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 10 de Julio del 2008 eso tmb me pasa y nidea no se de que es solo me pasa en el derecho por eso Responder
zpuntocom Publicado 10 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 10 de Julio del 2008 (editado) Hola foreros!!! De un tiempo a esta parte he notado que cuando subo el cristal del copiloto suena un chirrido estridente como cuando a dos piezas les falta aceite. Me han hablado que puede ser efecto del sol, pero el coche está siempre en garaje, por lo que no creo que sea eso. Eso mismo me pasaba a mi, en el cristal del conductor, los ultimos 10 cm aprox al subirlo....en el conce me lo "solucionaron" pero solo para 2 dias, al tercer dia, de nuevo el chirrido...realmente molesto... He dicho que me pasaba porque la solucion la he encontrado poniendo una gota de 6en 1 o cualquiera de esos productos en la guia delantera del cristal ....1 mes sin el chirrido. Me comenzaba a pasar un par de dias despues de lluvia o de lavarlo.... Editado 10 de Julio del 2008 por zpuntocom Responder
golytoiv Publicado 10 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 10 de Julio del 2008 muy wenas, ese "problemilla" es normal, a mi tambien me paso hace poco pero en el cristal del conductor, suele pasar porke despues de llover puede k se kede un poko de barro en la guia o de suciedad y provocoa ese xirrido k es un poko molesto, la verdad, mi solucion fue, coger el limpia cristales y hechar un poco a lo largo de la guia del cristal pra k se elimine bien la suciedad k pueda kedarse , y de momento.............ni rastro del xirrido. Responder
chupilerei Publicado 10 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 10 de Julio del 2008 a mi tambien me pasa, pero siempre despues de haber estado aparcado bajo el sol, en garaje nunca Responder
Mondilla Publicado 10 de Julio del 2008 Autor Denunciar Publicado 10 de Julio del 2008 (editado) Gracias Le he echado un poco de 6 en 1 en la guía y no suena nada. Al final nuestros A3 no sólo chupan "long life", sino que además las ventanillas "6 en 1". Con eso no contaba yo....ja ja ja Editado 10 de Julio del 2008 por Mondilla Responder
rubenrmg Publicado 10 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 10 de Julio del 2008 a mí me pasa, despues de limpiar el coche!! Responder
Rafale Publicado 10 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 10 de Julio del 2008 como dicen un compi.......me pasa cuando ha estado al sol en invierno no lo hace Responder
danidam Publicado 15 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 15 de Julio del 2008 a mi me empezo igual el otro dia. Pensaba que era la goma. Responder
fcl Publicado 16 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 16 de Julio del 2008 lo mismo en cuanto se queda al sol un rato, el del conductor chirria los últimos 10 cm. Responder
DCC-rS6 Publicado 16 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 16 de Julio del 2008 Buenas! A diferencia de lo que comentais y que os sucede.. en cuanto al "chirrido".. al subir alguna ventanilla del coche.. en mi caso, creo, es diferente. A ver si, entre todos, me podeis echar un cable y ayudar en qué narices puedo hacer.. la cosa es que cuando subo el cristal izquierdo de una de las plazas traseras.. no se escucha un "chirrido" como si algo arrastrara el mismo cristal al subirlo.. si no, se oye como si las juntas o gomas, estuvieran muy resecas.. es un ruido tipo "zuuuuuuuu" pero fuerte. Sé que no es la mejor manera de describir el dichoso ruido.. pero creerme, es difícil de plasmarlo en palabras. Ya os digo, creo casi al 100% que se deben a que por la fricción del cristal con las gomas/juntas, estas al estar tan resecas me hacen este ruido tan molesto. Decir que el resto de ventanillas, por el momento y toco madera, ningún problema ni ruido aparente. Otra cosa.. si me proponeis de ponerle algo a las juntas o gomas.. por favor, que sea a ser posible, alguna cosa que no me deje residuos o pringue cada vez que bajo o subo la ventanilla. Gracias de antemano, chicos! Saludos! Responder
AlbertoMar Publicado 16 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 16 de Julio del 2008 A mí como decís solo me pasa cuando esta bajo el sol un buen rato y tampoco lo encuentro tan tan molesto. Además, yo utilizo poco las ventanillas, asi que..... Responder
DCC-rS6 Publicado 16 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 16 de Julio del 2008 A mí como decís solo me pasa cuando esta bajo el sol un buen rato y tampoco lo encuentro tan tan molesto. Además, yo utilizo poco las ventanillas, asi que..... Ya.., pero entre todos, quizás se trate de buscar una solución a este "problemilla".. no crees? En fin. cualquier aportación es gratuita y bienvenida! Saludos. Responder
rafasportback Publicado 16 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 16 de Julio del 2008 A mí me ocurre lo mismo que a vosotros, sólo en el lado derecho y resulta bastante molesto la verdad. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.