Chava88 Publicado 10 de Julio del 2008 Denunciar Compartir Publicado 10 de Julio del 2008 Llevo unos dias que me suena como una especie de "grillo" justo en la cajita(no se exactamente lo que es) que esta entre el vaso de expansión del líquido refrigerante y el depósito del agua del limpiaparabrisas. En la "cajita" el sonido sale de una pieza a la que la llega un tubo y dos cables de corriente. Fui al desguace, la cambié y sigue igual, no se si será porque la pieza esta igual de mal que la mia o que. En el desguace estuve indagando y la caja por lo que vi por dentro parece como un filtro o algo asi. A ver si podeis darme alguna respuesta, el coche tiene 10 años, ¿tengo que cambiar todo? Un saludo y gracias!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
chirrito Publicado 10 de Julio del 2008 Denunciar Compartir Publicado 10 de Julio del 2008 Válvula recirculadora de gases. Ese ruido es perfectamente normal. En su día, a mi también me mosqueó SALUDOS Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.