VIC_A5 Publicado 10 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 10 de Julio del 2008 ¿El A5 trae luces de repuesto en el coche? Responder
Piltri Publicado 10 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 10 de Julio del 2008 Están obligados a dártelas en el concesionario, junto con el chaleco y los triángulos. Responder
TTGasolina Publicado 10 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 10 de Julio del 2008 Te las dan cuando te entregan el coche, e incluso el botiquin, al menos a mi, saludos Responder
xcalibur Publicado 10 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 10 de Julio del 2008 SI. Luces, triángulos (2, aunque en alemania solo es obligatorio 1 pero aqui te dan el otro a parte: yo lo llevo en el hueco de la rueda de repuesto) y un chaleco por lo menos. También entra un botiquín que va guardado en los asientos traseros. Responder
TTGasolina Publicado 11 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 11 de Julio del 2008 Pues triangulos me junte con 4, ya que el coche en el lugar de la rueda viene un hueco con 2 triangulos, mas la bolsita que me regalaron con un chubasquero, otros 2 triangulos, unos guantes, una linterna de los chinos y el juego de lamparas Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.