elgino Publicado 1 de Junio del 2004 Denunciar Publicado 1 de Junio del 2004 Estoy con el mono de la repro , alguno de vosotros q se la haya hecho a un 180CV me podeis decir q tal os va?? se nota mucho el cambio?? cuantos CV habeis ganado? Y sabeis si en Zaragoza ponen Upsolute o me tendria q desplazar?? Gracias. Responder
TTquattro Publicado 1 de Junio del 2004 Denunciar Publicado 1 de Junio del 2004 Hola, si buscas por el foro de PREPARACION AUDI seguro que encuentras muchos post sobre le tema incluso con gráficas de par y potencia. En cuanto a si upsolute está en Zaragona pues mejor le envias un MP a ssgti (Oscar) que seguro te aclara la duda. En cuanto a si se nota... pues el único 180 reprogramado que he conducido ha sido el de JeTT y cuando volví a coger el mio parecía que llevase un seat 600. Claro que no todo está en la repro.... FMIC, TTDA..... también ayudan. Lo dicho date una vuelta por el foro de preparación y verás lo que encuentras. Otra posibilidad: Te vienes a la quedada de Altea y allí seguro te sacamos de dudas Saludos Responder
elgino Publicado 1 de Junio del 2004 Autor Denunciar Publicado 1 de Junio del 2004 Gracias TTquatro, como siempre muy eficiente, ya me gustaria ir a Altea ya. Responder
Caním000 Publicado 3 de Junio del 2004 Denunciar Publicado 3 de Junio del 2004 Alguien sabe para hacer una repro a mi TT en Madrid??? Grasias Responder
TTquattro Publicado 3 de Junio del 2004 Denunciar Publicado 3 de Junio del 2004 Canim, pásate por el foro de preparaciones y encontrarás toda la información que buscas. Saludos Responder
Robo BeasTT Publicado 3 de Junio del 2004 Denunciar Publicado 3 de Junio del 2004 Canim , te recomiendo altamente que le mandes un mensaje privado a ssgti Para mas referencia puedes buscar en el foro .. es un tema bastante comentado a lo largo del tiempo Un saludo y suerte!!! Robo Responder
Caním000 Publicado 3 de Junio del 2004 Denunciar Publicado 3 de Junio del 2004 Muchas gracias por la información le mandare un MP Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.