zpuntocom Publicado 10 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 10 de Julio del 2008 (editado) Acabo de hacer un pequeño viaje con el FIS en el valor de la temperatura del aceite del motor. Al sacarlo de Conce, me dijeron que me olvidara de rodaje, que solamente esperara a que el aceite estuviera caliente, eso era lo mas importante, pero no me dijeron a que temperatura se considera ya caliente.....sabeis cual es la temepratura normar con conduccion normal?...por autopista me variaba entre 99 y 100 grados....sin embargo, por ciudad me bajaba esa temperatura.. Editado 10 de Julio del 2008 por zpuntocom Responder
zpuntocom Publicado 10 de Julio del 2008 Autor Denunciar Publicado 10 de Julio del 2008 Acabo de hacer un pequeño viaje con el FIS en el valor de la temperatura del aceite del motor.Al sacarlo de Conce, me dijeron que me olvidara de rodaje, que solamente esperara a que el aceite estuviera caliente, eso era lo mas importante, pero no me dijeron a que temperatura se considera ya caliente.....sabeis cual es la temepratura normar con conduccion normal?...por autopista me variaba entre 99 y 100 grados....sin embargo, por ciudad me bajaba esa temperatura.. c***¡¡.que raro¡¡¡.nadie sabe cuales son los valores entre los que se mueve la temperatura del aceite en condiciones normales de conduccion?..¡¡ Responder
lupogt Publicado 10 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 10 de Julio del 2008 normal 85º-110º Responder
Carlitos-A3 Publicado 12 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 12 de Julio del 2008 Yo le doy caña a partir de 93-94 grados y nunca lo e visto a mas de 95 grados dandole caña!! No os penseis que lo maltrato ni muchisimo menos antes me la corto Responder
lupogt Publicado 12 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 12 de Julio del 2008 Yo le doy caña a partir de 93-94 grados y nunca lo e visto a mas de 95 grados dandole caña!! que entiendes por darle caña??? Responder
Carlitos-A3 Publicado 12 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 12 de Julio del 2008 (editado) Yo le doy caña a partir de 93-94 grados y nunca lo e visto a mas de 95 grados dandole caña!! que entiendes por darle caña??? aver lupo no puedo ir por la cuidad penando que es un circuito pero vamos cuando corro le doy caña lo subo de vueltas estira y puntas buenas de unos 240 que aun no lo pasao de ahi esq me da cosilla... ta muy nuevo aun pd: Lupo te ablo desde que tengo el coche es de diciembre de 07 y ahora cojera mas grados por el veranito ya lo mirare... Editado 12 de Julio del 2008 por Carlitos-A3 Responder
lupogt Publicado 12 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 12 de Julio del 2008 Mira ahora las temperaturas, no te asustes si ves 130 eeee.Con el clima y llendo rapido por autopista......el polo o el pb se ponen 140, 120 respectivamente a poco que extrujes en tramo, circuito Responder
Carlitos-A3 Publicado 12 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 12 de Julio del 2008 las temperaturas esas en circuito facilmente pero en ciudad tmb? Responder
lupogt Publicado 12 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 12 de Julio del 2008 En ciudad el pb se pone en cuanto te mueves rapido 98/100, el polo nunca lo llevo por ciudad es un canteo, es sacarlo y tengo mil ojos encima de el . Responder
zpuntocom Publicado 12 de Julio del 2008 Autor Denunciar Publicado 12 de Julio del 2008 Gracias lupogt, me quitas unapreocupacion.. Yo cuando lo vi en autopista a 105, me extrañó....acostumbrado al agua... Creo que el calentamiento del aceite actua al contrario que el del agua...es mas alta la temperatura en autopista a velocidad mas o menos alta, que por ciudad a velocidades mas o menos bajas... Responder
lupogt Publicado 12 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 12 de Julio del 2008 Gracias lupogt, me quitas unapreocupacion.. Yo cuando lo vi en autopista a 105, me extrañó....acostumbrado al agua... Creo que el calentamiento del aceite actua al contrario que el del agua...es mas alta la temperatura en autopista a velocidad mas o menos alta, que por ciudad a velocidades mas o menos bajas... Es normal, a ver me esplico(siempre lo mejor que puedo, que hay algunas veces....), tu imagina 100km a 3000 rev, vale, pues tu en ciudad, aunque subas a 3000 hay veces que vas 2000, 2500 etc. Pero vamos 105 no es nada malo. Por cierto yo llevo siempre puesto la temperatura de aceite. Responder
Carlitos-A3 Publicado 12 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 12 de Julio del 2008 Gracias lupogt, me quitas unapreocupacion.. Yo cuando lo vi en autopista a 105, me extrañó....acostumbrado al agua... Creo que el calentamiento del aceite actua al contrario que el del agua...es mas alta la temperatura en autopista a velocidad mas o menos alta, que por ciudad a velocidades mas o menos bajas... Es normal, a ver me esplico(siempre lo mejor que puedo, que hay algunas veces....), tu imagina 100km a 3000 rev, vale, pues tu en ciudad, aunque subas a 3000 hay veces que vas 2000, 2500 etc. Pero vamos 105 no es nada malo. Por cierto yo llevo siempre puesto la temperatura de aceite. Y como ? Porque ami me molaria se que quedase como pasa con la velocidad digital del fis. Responder
lupogt Publicado 12 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 12 de Julio del 2008 (editado) Gracias lupogt, me quitas unapreocupacion.. Yo cuando lo vi en autopista a 105, me extrañó....acostumbrado al agua... Creo que el calentamiento del aceite actua al contrario que el del agua...es mas alta la temperatura en autopista a velocidad mas o menos alta, que por ciudad a velocidades mas o menos bajas... Es normal, a ver me esplico(siempre lo mejor que puedo, que hay algunas veces....), tu imagina 100km a 3000 rev, vale, pues tu en ciudad, aunque subas a 3000 hay veces que vas 2000, 2500 etc. Pero vamos 105 no es nada malo. Por cierto yo llevo siempre puesto la temperatura de aceite. Y como ? Porque ami me molaria se que quedase como pasa con la velocidad digital del fis. Recuerda que mi coche es del 2006 y no habia en la epoca el cuadro con temperatura aceite, yo me lo tuve que currar poniendo un cuadro que si lo tenia, luego se punteo(eso es Ivan quien mejor lo esplica ya qu elo hizo el) Editado 12 de Julio del 2008 por lupogt Responder
Carlitos-A3 Publicado 12 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 12 de Julio del 2008 Gracias lupogt, me quitas unapreocupacion.. Yo cuando lo vi en autopista a 105, me extrañó....acostumbrado al agua... Creo que el calentamiento del aceite actua al contrario que el del agua...es mas alta la temperatura en autopista a velocidad mas o menos alta, que por ciudad a velocidades mas o menos bajas... Es normal, a ver me esplico(siempre lo mejor que puedo, que hay algunas veces....), tu imagina 100km a 3000 rev, vale, pues tu en ciudad, aunque subas a 3000 hay veces que vas 2000, 2500 etc. Pero vamos 105 no es nada malo. Por cierto yo llevo siempre puesto la temperatura de aceite. Y como ? Porque ami me molaria se que quedase como pasa con la velocidad digital del fis. Recuerda que mi coche es del 2006 y no habia en la epoca el cuadro con temperatura aceite, yo me lo tuve que currar poniendo un cuadro que si lo tenia, luego se punteo(eso es Ivan quien mejor lo esplica ya qu elo hizo el) Puesto asi si lo tenia pensado para medir tmb la presion del turbo. Responder
zpuntocom Publicado 12 de Julio del 2008 Autor Denunciar Publicado 12 de Julio del 2008 (editado) Gracias lupogt, me quitas unapreocupacion.. Yo cuando lo vi en autopista a 105, me extrañó....acostumbrado al agua... Creo que el calentamiento del aceite actua al contrario que el del agua...es mas alta la temperatura en autopista a velocidad mas o menos alta, que por ciudad a velocidades mas o menos bajas... Es normal, a ver me esplico(siempre lo mejor que puedo, que hay algunas veces....), tu imagina 100km a 3000 rev, vale, pues tu en ciudad, aunque subas a 3000 hay veces que vas 2000, 2500 etc. Pero vamos 105 no es nada malo. Por cierto yo llevo siempre puesto la temperatura de aceite. Yo tambien la pongo, pero al poco tiempo, automaticamente, me salta a la velocidad digital en el FIS...no he comprobado cuanto, pero la tengo a la vista un tiempo limitado que ignoro si se puede variar ese tiempo. Supongo que es porque es un submenu del menu "Consultar" Editado 12 de Julio del 2008 por zpuntocom Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.